Saltar al contenido

Sistema de entrenamiento Fetish Fantasy Ball Gag

El sistema de entrenamiento de 3 mordazas te permite comenzar con una pequeña mordaza y gradualmente ir hasta la más grande, ¡y pasar de leve a salvaje a medida que progresas! Cada mordaza es intercambiable usando los broches, hechos de plástico no tóxico y provistos de agujeros para facilitar la respiración. La resistente correa de cuero negro se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños, dándote control instantáneo sobre cuándo y con qué frecuencia habla tu amante. Enseñará a su pareja el significado de la sumisión en muy poco tiempo: recuerde que la práctica hace la perfección S: 4 cm M: 4,5 cm L: 5 cm

Fetish Fantasy Extreme Strap On

64,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 10:34 pm

El strap-on hueco es perfecto para principiantes y puede ser usado por cualquiera de los dos. Para los hombres con disfunción eréctil (ED), la correa hueca les permite a ambos disfrutar de la pasión del sexo cara a cara sin las decepciones prematuras a mitad de camino. Cada correa del arnés de silicona se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños, y el arnés permanece en su lugar cómodamente cuando la acción se calienta. Para ajustar, simplemente deslice las correas hasta que la cintura quede ajustada y las correas de los muslos se sientan apretadas, luego conecte los Smart Clips de plástico en la parte posterior enganchándolos. Las correas no se moverán y no se soltarán durante el calor del momento.

Fetish Fantasy Bed Restraint Bondage Kit

44,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 10:34 pm

Este es un fantástico juego de bondage de 7 piezas que incluye una venda de cuero, 4 tobillos y muñequeras y dos correas ajustables. Perfecto para conocer mejor el arte de la esclavitud y reinventar nuevas posiciones sexuales. Es posible atar los neumáticos, creando muchas posibilidades nuevas. Material: nylon, terciopelo, metal y plástico

Asiento caliente inflable Fetish Fantasy

62,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 10:34 pm

Asiento caliente inflable Fetish Fantasy Dé el paseo de su vida con el Asiento caliente inflable Fetish Fantasy. Anclado en el medio del cojín hay una gelatina firme, un dong de varias velocidades que siempre está listo para la acción. La válvula de sello de aire hace que inflar ese Asiento Caliente sea muy fácil: solo agregue aire y saldrá. Coloque el asiento caliente en una superficie nivelada, seleccione la vibración deseada y disfrute de cada golpe. Diseñado para esos paseos largos y duros, el material flocado del cojín y las manijas EZ Grip Luv hacen que el viaje sea más agradable. Después de que termine la diversión, aprieta la válvula para liberar el aire y guarda tu asiento caliente. Este asiento NO está diseñado para descansar, por una vez, estar en el asiento caliente nunca se sintió tan BIEN. ¡El asiento caliente soporta hasta 300 libras! Requiere 2 baterías AA (no incluidas)

Fetish Fantasy Series Plus Size Strap-On

72,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 10:34 pm

Fetish Fantasy Series Plus Size Strap-On ¡Finalmente, un strap-on de tamaño real para mujeres de figura completa! El Strap-On de talla grande favorece y se adapta a las mujeres con curvas, usando una pretina de cuero ajustable que se adapta fácilmente hasta un tamaño de 48 ". Una fuerte junta tórica de metal sujeta cómodamente el dong en su lugar cuando la acción se calienta. El cuero genuino El arnés se ajusta fácilmente para adaptarse a diferentes tamaños, lo que lo convierte en el conjunto de correa más versátil del mercado. ¡Ahora Fetish Fantasies viene en todas las formas y tamaños! Longitud - 7.25 pulg. - (18.42 cm) Ancho - 1.75 pulg. - (4.45 cm ) Circunferencia - 5.5 pulg. - (13.97 cm) Peso - 20.4 oz. - (634.51 gramos)