Sistema de excitación y mejora del clítoris

sistema de excitacin y mejora del cltoris

Sistema de excitación y mejora del clítoris

49,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 1:34 pm

El sistema de excitación del clítoris es todo lo que necesita para aumentar de inmediato su sensibilidad al clítoris, y tal vez aumentar el tamaño de su clítoris a largo plazo. Los tres cilindros incluidos permiten sensaciones diferentes. Una vez que se ha colocado un cilindro y se ha bombeado aire, la bomba se puede quitar, pero el cilindro permanecerá sellado al vacío. Esto le permite al usuario mantener la presión sobre un lugar en particular por períodos prolongados. Aplicar una aspiradora a cualquier punto del cuerpo extrae sangre a ese punto. El aumento del flujo sanguíneo aumenta la sensibilidad. Entonces, usando la bomba y un cilindro, el clítoris puede volverse más sensible de inmediato. Para fines de ampliación, el cilindro deberá usarse durante períodos más largos y en un horario regular. El sistema también incluye un vibrador micro clítoris muy efectivo, por lo que el usuario puede aprovechar su clítoris ahora más sensible.

Gel de excitación del clítoris Intome- 30 ml

5,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 1:34 pm

Este gel tiene un exitante y estimulante efecto. El gel es fácil de dosificar y aplicar y crea una mayor energía sexual. El gel es adecuado para cualquier tipo de piel y tiene un efecto nutritivo. Ingredientes: aguamarina, glicerina, propilenglicol, alcohol desnaturalizado, carbómero, polisorbato 20, benzoato de sodio, sorbato de potasio, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, menthyl PCA, disodio EDTA, mentol, CI 19140, CI 17200, aminometilpropanol.

Sistema de succión del clítoris con cilindro acrílico extraíble

17,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 1:34 pm

Con esta bomba aumentarás la sensibilidad de tu clítoris o tus pezones, lo que incrementará el placer. Sitúa el cilindro sobre tu zona erógena deseada y aprieta la bomba manual para aumentar la concentración de sangre en la zona. Notarás la succión y el tamaño y la sensibilidad de tu clítoris aumentarán temporalmente. Puedes liberar la presión del cilindro fácilmente presionando la válvula de liberación fácil de la bomba. También puedes extraer de la bomba el cilindro acrílico de calidad industrial mediante un sistema de clip fácil de usar, de tal manera que tu clítoris quedaría succionado en el cilindro. Disfruta de las increíbles sensaciones de la succión con este sencillo sistema de bombeo.

Temptasia - Sistema de bombeo para el clítoris (principiantes) - Negro

33,59
Easytoys
as of mayo 4, 2024 1:34 pm

¿Estás empezando a probar el bombeo o ya estás familiarizada? El sistema de bombeo para el clítoris de Temptasia es el accesorio que necesitas. Se utiliza para aumentar la sensibilidad del clítoris y de los pezones, lo que aumenta el placer. Coloca el cilindro sobre la zona erógena que desees. Aprieta la bomba para generar la succión. Incluye una válvula de escape de aire para facilitar su extracción. El cilindro se puede quitar dejando de succionar el clítoris o el pezón con el cilindro. Compra 2 o más para succionar pezones y clítoris. Disfruta del placer mejorado y las sensaciones únicas de succión del clítoris y de la emoción del bombeo de los pezones

SISTEMA JO - PARA ESTIMULACIÓN DE SU CLÍTORIS CÁLIDO-TÉRMICO Y ZUMBIDO ORIG

13,80  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 1:34 pm

JO CÁLIDO Y ANIMADO está formulado para ser el paquete completo de sensaciones, no con una, sino con dos sensaciones únicas. Disfruta de un leve hormigueo que se transforma en una sensación cálida y alcanza un máximo en un vibrante / zumbido emocionante. JO CÁLIDO Y ANIMADO se utiliza para aumentar la experiencia de los juegos previos como nunca antes con una crema tópica ¡Simplemente aplique un poco durante los juegos previos, el juego de juguetes o el juego en solitario y disfrute la experiencia!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.