SISTEMA JO - LIMPIADOR DE JUGUETES FRESCO Y ESPUMOSO 207 ML

sistema jo limpiador de juguetes fresco y espumoso 207 ml

SISTEMA JO - LIMPIADOR DE JUGUETES FRESCO Y ESPUMOSO 207 ML

15,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 12:36 pm

Tus juguetes se portan bien contigo. Pórtate tú bien con ellos. El limpiador de juguetes JO, desinfecta, refresca y prolonga la vida de tus juguetes favoritos. Prolonga la vida de tus juguetes favoritos con el limpiador de juguetes JO. Con un cómodo dispensador, el limpiador de juguetes espumoso JO garantiza una limpieza total de tu juguete. Desinfecta con seguridad cualquier juguete sin productos químicos fuertes, glicerina, alcohol o parabenos. Es suave, inodoro y seguro para el cuerpo. Se puede usar con juguetes de látex, caucho, silicona, vidrio y metal.

Limpiador de juguetes Limpio 'n' Seguro - 200 ml

14,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 12:36 pm

Limpio 'n' Seguro, es un limpiador práctico para todos tus juguetes sexuales. Este limpiador de juguetes elimina eficazmente las bacterias para prevenir infecciones y virus, lo que le permite usar sus juguetes de manera segura. Rocía bien tu juguete después de usarlo con el limpiador de juguetes Limpio 'n' Seguro, y déjalo en remojo durante 1 minuto. Enjuague luego con agua si su juguete es a prueba de agua y frótelo con un paño sin pelusa. Repita el proceso, tanto como se requiera.

Limpiador de juguetes Clean 'n' Safe - 100 ml

8,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 12:36 pm

El líquido de limpieza, mantenimiento y desinfección clean 'n' safe limpia las cosas que deben limpiarse para que pueda seguir disfrutando de una diversión sexual completa. Combate eficazmente todas las formas de gérmenes, bacterias y hongos. El fluido no corroe los materiales sensibles, y su fórmula suave lo hace especialmente adecuado para pieles sensibles o membranas mucosas. Use clean 'n' safe, porque clean significa seguro, y safe significa más diversión. Ingredientes por 100 g: 0,245 g de cloruro de bencil-C12-16-alquildimetil, 0,245 g de cloruro de didecildimetilamonio, 0,245 g de cloruro de C12-14-alquil [(etilfenil) metil] dimetil

Cobeco Bio - Limpiador de juguetes orgánico - 150 ml

7,93  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 12:36 pm

Cobeco Bio Organic Toy Cleaner está especialmente diseñado para limpiar tus juguetes de forma eficaz e higiénica manteniendo su calidad. Este limpiador de juguetes contiene más del 97 % de ingredientes naturales y proporciona una limpieza sencilla y natural. Aplica el limpiador de juguetes y seca con una toalla limpia. ¡Esto preparará tu juguete para la próxima vez! Ingredientes: agua, lauroil metil isetionato de sodio, glicerina, cocamidopropil betaína, metil oleoil taurato de sodio, isetionato de cocoilo de sodio, benzoato de sodio, potasio sorbato

Limpiador de juguetes sexuales Pjur - 100 ml

8,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 12:36 pm

El spray limpiador para la limpieza e higiene de artículos eróticos. También es adecuado para materiales sensibles al alcohol como látex, caucho, cristal, silicona y cuero. Reduce los olores y elimina bacterias y hongos. Aplicación: Pulverizar directamente sobre el artículo que se desea limpiar y pasar un trapo si es necesario.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.