Saltar al contenido

Slim I Vibrante Rimming Butt Plug

El modelo clásico Rimmers I ahora está disponible en un formato más delgado: el Slim I. Este butt vibrante y giratorio está diseñado para una estimulación anal óptima. Este exclusivo butt plug está especialmente diseñado para estimular el interior y área de apertura del ano. El tapón trasero está hecho de silicona premium y tiene hasta cinco configuraciones de rotación diferentes y ocho configuraciones de vibración. Es fácil de operar con el control remoto inalámbrico. ¡Dale el control remoto a tu pareja para divertirte aún más! Use el tapón trasero con un poco de lubricante a base de agua para mayor comodidad y límpielo bien después de usar con agua tibia y limpiador de juguetes.

Slim M Vibrating Rut Butt Plug

119,95
Easytoys
as of enero 8, 2022 4:35 pm

El modelo clásico Rimmers M ahora está disponible en un formato más delgado: el Slim M. Este butt vibrante y giratorio está diseñado para una estimulación anal óptima. Este exclusivo butt plug está especialmente diseñado para estimular el interior y área de apertura del ano. El tapón trasero está hecho de silicona premium y tiene hasta cinco configuraciones de rotación diferentes y ocho configuraciones de vibración. Es fácil de operar con el control remoto inalámbrico. ¡Dale el control remoto a tu pareja para divertirte aún más! Use el tapón trasero con un poco de lubricante a base de agua para mayor comodidad y límpielo bien después de usar con agua tibia y limpiador de juguetes.

Probe Me Vibrante Butt Plug

43,95
Easytoys
as of enero 8, 2022 4:35 pm

Experimente una gran estimulación anal con este elegante vibrante butt plug de la colección EasyToys. El eje acanalado asegura que todos sus puntos sensibles sean estimulados. El tapón trasero es resistente al agua y recargable. El enchufe también tiene 10 configuraciones de vibración diferentes (3 velocidades y 7 patrones) que son fáciles de ajustar con los botones en la parte inferior. No importa qué entorno elija, ¡espere un nuevo mundo de placer!

Nexus Ace Vibrante Butt Plug - Pequeño

67,95
Easytoys
as of enero 8, 2022 4:35 pm

Nexus Ace Small es el último vibrante butt plug para principiantes o para aquellos que desean calentarse antes del sexo anal. Combinando todo lo que necesitará de un enchufe a tope, lo único que querrá actualizar es el tamaño. Hecho de silicona lujosa, se siente muy bien contra áreas sensibles y no es poroso e hipoalergénico. Puede elegir entre 6 configuraciones de estimulación, baja vibración, vibración media, alta vibración, pulsación lenta, pulsación alta y escalada y control a través del control remoto inalámbrico delgado o mediante el botón en la base del enchufe. El alcance remoto es de 8 metros y es ideal para jugar en pareja o para darle un mayor control de su experiencia. Ace viene con pequeñas crestas de estimulación en el eje que agregarán sensaciones donde más las sientes. El Nexus Ace es resistente al agua e incluye un cargador magnético USB que se puede usar con un enchufe USB o una computadora. Insertable: 6.5cm Diámetro del eje: 3cm Altura total: 10cm

Nexus Ace Vibrante Butt Plug - Medio

74,95
Easytoys
as of enero 8, 2022 4:35 pm

El Nexus Ace es un butt plug recargable de lujo para aquellos que quieren más de sus productos de placer. Ace es un tapón de vibración de tamaño mediano hecho de silicona suave y sedosa con crestas de estimulación en el eje para la estimulación donde más lo deseas. Tiene seis funciones vibrantes potentes y silenciosas. Todo puede ser controlado ya sea usando el control remoto de línea delgada por el usuario o un socio o por un botón en la base (dentro de una distancia de 8 m). El Nexus Ace es resistente al agua e incluye un cargador magnético USB para su comodidad. Insertable: 10 cm (4.13 pulgadas) Ancho más ancho: 4 cm (1.57 pulgadas) Diámetro del eje: 1.5 cm (0.59 pulgadas) Altura total: 12 cm (4.72 pulgadas) * Tenemos una garantía de 1 año en todos los productos.

/* */