Slip vibrante con control remoto - Rosa

Slip vibrante con control remoto - Rosa
Con este bonito tanga de encaje vibrante podrás disfrutar de forma discreta de una maravillosa estimulación del clítoris dondequiera que estés. La bala vibradora se puede introducir en el bolsillo especial del tanga, de modo que se mantenga en su lugar durante su uso. El vibrador es muy silencioso, por lo que no debes preocuparte que alguien lo pueda oír. El tanga está fabricado con una tela elástica, de manera que siempre se ajusta bien. Con el control remoto podrás ajustar fácilmente los diferentes modos de vibración. Dispone de tres velocidades (suave, media y fuerte) y dos vibraciones diferentes (pulsante y ondulada). El control remoto funciona con 4 pilas LR44 y 1 CR2023 que vienen incluidas.
Butt Plug vibrante con control remoto
¡Este vibrador de próstata perfectamente formado te hará temblar en tus botas! Con solo tocar un botón, puede disfrutar de la estimulación dirigida y experimentar diferentes configuraciones de vibración. Las 11 configuraciones que constan de 4 niveles de velocidad y 7 configuraciones de vibración se pueden operar tanto con el botón en la parte inferior como con el control remoto inalámbrico. Este juguete es 100% impermeable y está formado anatómicamente para adaptarse a cualquier forma. El tapón trasero se sienta cómodamente y proporciona exactamente el nivel correcto de estimulación. Se puede limpiar después de usar con limpiador de juguetes y agua tibia.
Este huevo negro de vibración es acanalado, doblado, a prueba de salpicaduras, recargable y fácil de operar con el control remoto inalámbrico. El material de silicona se siente suave en su piel para un uso confortable. Las 10 configuraciones de vibración son fáciles de ajustar presionando el huevo con el botón o con el control remoto inalámbrico. El control remoto tiene un alcance de 20 metros. El huevo vibrante es a prueba de salpicaduras y puede usarse en combinación con un lubricante a base de agua.
Este huevo vibrador negro es suave, recargable y fácil de operar con el control remoto incluido. El material de silicona se siente suave en su piel para un uso confortable. Las 10 configuraciones de vibración son fáciles de ajustar presionando el huevo con el botón o con el control remoto inalámbrico. El control remoto tiene un alcance de 20 metros. El huevo vibrante es a prueba de salpicaduras y puede usarse en combinación con un lubricante a base de agua.
Bill - Buttplug vibrante con control remoto - Pequeño
Bill es un butt plug vibrante que proporciona el máximo placer cuando lo desee. El tapón de silicona tiene un diseño clásico y está conectado a un control remoto. De esta manera, el control remoto siempre tiene una conexión perfecta y puede disfrutar de su configuración de vibración favorita sin ninguna preocupación. El control remoto también hace de este juguete la opción perfecta para parejas. Entregue el control a su pareja y deje que él o ella decida qué sucederá después.