Saltar al contenido

Vibrador de silicona rosa con dos motores. Uno en la punta del eje, el otro dentro del conejito clítoris cosquillas. 7 modos de vibración con fácil control de ajuste de botones. Tamaño completo: 15 cm. Profundidad de penetración: 8,5 cm (aprox.). 2.5 cm de diámetro (aprox.). Material: silicona, libre de ftalatos según la normativa REACH de la UE. (Solicite las baterías por separado: 2 x AAA / micro).

Vibrador Mini Bunny

17,59
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 8:35 pm

¡Conviértete en el mejor amigo de este pequeño conejo vibrador! El proyectil vibra a través de la funda en forma de conejo, ofreciendo vibraciones orgásmicas con una sola velocidad. Tanto si disfrutas de su poder vibrador durante la masturbación, los juegos preliminares o para mejorar el sexo, este conejito es el juguete ideal para ti.

Accesorio Nalone Bunny - Púrpura

2,39
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 8:35 pm

El accesorio vibrador de varita Nalone Bunny tiene un diseño elegante y se puede utilizar de diferentes maneras. El accesorio está hecho de silicona suave y flexible para un uso cómodo. Use los oídos para una estimulación específica de todos sus puntos sensibles, tanto internos como externos. Limpie el accesorio con agua y limpiador de juguetes o jabón suave después de su uso. El accesorio Bunny se adapta al vibrador de varita Nalone Rock y al vibrador de varita Nalone Electro.

Tapón anal Bunny Tail

24,79
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 8:35 pm

Descubre tu conejito interior con este adorable y esponjoso tapón anal Bunny Tail con forma de cola de conejo. Experimenta la sensación de plenitud que te ofrecen las hermosas curvas de este tapón anal de aluminio. El tapón tiene una punta cónica con un cuerpo bulboso suave y un cuello esbelto. Insertar y llevar este juguete es fácil. Caliéntalo en agua caliente o enfríalo en la nevera para conseguir sensaciones adicionales. ¡Ahora a hacerlo como conejos!

Accesorio Nalone Bunny - Rosa

2,39
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 8:35 pm

El accesorio vibrador de varita Nalone Bunny tiene un diseño elegante y se puede utilizar de varias maneras. El accesorio está hecho de silicona suave y flexible para un uso cómodo. Use los oídos para una estimulación específica de todos sus puntos sensibles, tanto internos como externos. Limpie el accesorio con agua y limpiador de juguetes o jabón suave después de su uso. El accesorio Bunny se adapta al vibrador de varita Nalone Rock y al vibrador de varita Nalone Electro.

/* */