Smile Mini-G-Spot Vibrator
Potente mini vibrador de punto G púrpura con siete niveles de vibración, fácilmente controlable con solo presionar un botón. Longitud 12,4 cm, Ø ca. 2,5 cm. Material: silicona.
Disfruta de una gran estimulación del punto G con el G-Spot Stimulate-Her. Este juguete está especialmente diseñado para una óptima estimulación del punto G. También cuenta con un estimulador de clítoris en la parte delantera y un estimulador de perineo en la parte posterior. Todos sus puntos sensibles se estimulan a la vez para una sensación intensa y un clímax inolvidable. El G-Spot Stimulate-Her viene con control remoto. ¡Dáselo a tu pareja para una emoción extra!
Vibrador del punto G con un estimulador del clítoris en forma de conejo. 2 motores potentes, 9 modos de vibración y 3 velocidades. Con una cerradura de viaje. ¡Impermeable! Rosado. Longitud completa 29 cm,? 4 cm. Silicona con revestimiento de PU, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE. Batería de iones de litio de 21 g. Se puede recargar con el cable USB incluido.
7 modos de vibración, tecnología activada por sonido y silicona bellamente contorneada se combinan para brindar una estimulación única y personalizada. Descubra qué comando, tono, ritmo o modo preestablecido lo lleva a un clímax potente con el vibrador Nalone Pulse. Use los controles LED simples para seleccionar su modo de juego y recorra 7 funciones preestablecidas para disfrutar de un placer deslumbrante. Vaya a los controles activados por sonido para patrones y pulsos personalizados, reproduzca su música favorita o solicite a su pareja que controle la configuración con su voz. El tiempo de juego acuático está al alcance de tu mano gracias a su diseño totalmente impermeable, mientras que una cabeza bulbosa hace un trabajo ligero para estimular tus manchas erógenas.
Personalice los patrones de vibración con el panel sensible al tacto para la estimulación personalizada del punto G. Simplemente presione y mantenga presionado el botón 'T' durante cualquier configuración para cambiar su ambiente de los controles estándar a la configuración táctil. Dirija la cabeza curva y bulbosa hacia su punto G para un increíble masaje interno o provoque su clítoris con la punta para aprovechar al máximo su forma versátil. Controle los patrones de vibración tocando o sosteniendo el panel de control metálico. Presione el botón '+' para volver a los patrones preestablecidos.