Saltar al contenido

Smoothy Flexible Vibrator

Parece un pene real, ¡y también se siente así! Vibrador Smoochy con dimensiones de relleno: 19 cm de largo,? 3,5-4 cm. Vibración continuamente variable. Material: TPE.

Consolador grueso y flexible

39,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 4:34 am

¿Estás preparada para un consolador más grande y grueso pero acabas de encontrar el más adecuado? ¡Pues sigue experimentando con este consolador flexible y fácil de usar! Este consolador tiene un tamaño perfecto y un diseño ergonómico. Además, el glande realista significa que disfrutarás de una estimulación fantástica. El material es de silicona suave como la seda para una experiencia natural. Este tipo de silicona tiene una ventaja única: es muy flexible, por lo que puedes hacer que adopte la forma que desees. Calienta el consolador en una olla con agua caliente durante 2 minutos como máximo, o 30 segundos en el microondas, y luego dóblalo para darle la forma que quieras. Después mételo en la nevera para que se enfríe y podrás usar tu consolador personalizado. Úsalo con un arnés con correa o fíjalo sobre cualquier superficie lisa con la ventosa potente, para darte un gusto con las manos libres. Este consolador es perfecto para usar a solas o acompañada. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Sécalo con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Consolador de silicona flexible

27,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 4:34 am

¿Has deseado siempre probar un consolador pero no sabes por cuál decidirte? ¡Pues iníciate con este consolador flexible y fácil de usar! Este consolador tiene un tamaño perfecto y un diseño ergonómico y está hecho de silicona suave como la seda. Este tipo de silicona tiene una ventaja única: es muy flexible, por lo que puedes hacer que adopte la forma que desees. Calienta el consolador en una olla con agua caliente durante 2 minutos como máximo, o 30 segundos en el microondas, y luego dóblalo para darle la forma que quieras. Después mételo en la nevera para que se enfríe y podrás usar tu consolador personalizado. Úsalo con un arnés con correa o fíjalo sobre cualquier superficie lisa con la ventosa potente, para darte un gusto con las manos libres. Este consolador es perfecto para usar a solas o acompañada. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Sécalo con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Vibrador flexible del punto G

74,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 4:34 am

Este vibrador extremadamente flexible es un complemento fabuloso para cualquier dormitorio. Puedes mimarte a ti misma o a tu pareja con un delicioso masaje en el clítoris. La parte superior es flexible, lo que significa que llega fácilmente a tus puntos sensibles. El vibrador tiene 3 configuraciones de vibración y 4 patrones diferentes. Este vibrador está hecho de silicona suave como la seda y es resistente al agua, por lo que también puedes usarlo en la ducha y en el baño.

Consolador grueso y flexible

39,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 4:34 am

¿Estás preparada para un consolador más grande y grueso pero acabas de encontrar el más adecuado? ¡Pues sigue experimentando con este consolador flexible y fácil de usar! Este consolador tiene un tamaño perfecto y un diseño ergonómico. Además, el glande realista significa que disfrutarás de una estimulación fantástica. El material es de silicona suave como la seda para una crear experiencia natural. Este tipo de silicona tiene una ventaja única: es muy flexible, por lo que puedes hacer que adopte la forma que desees. Calienta el consolador en una olla con agua caliente durante 2 minutos como máximo, o 30 segundos en el microondas, y luego dóblalo para darle la forma que quieras. Después mételo en la nevera para que se enfríe y podrás usar tu consolador personalizado. Úsalo con un arnés con correa o fíjalo sobre cualquier superficie lisa con la ventosa potente, para darte un gusto con las manos libres. Este consolador es perfecto para usar a solas o acompañada. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Sécalo con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

/* */