Smoothy Flexible Vibrator
Parece un pene real, ¡y también se siente así! Vibrador Smoochy con dimensiones de relleno: 19 cm de largo,? 3,5-4 cm. Vibración continuamente variable. Material: TPE.
¿Estás preparada para un consolador más grande y grueso pero acabas de encontrar el más adecuado? ¡Pues sigue experimentando con este consolador flexible y fácil de usar! Este consolador tiene un tamaño perfecto y un diseño ergonómico. Además, el glande realista significa que disfrutarás de una estimulación fantástica. El material es de silicona suave como la seda para una experiencia natural. Este tipo de silicona tiene una ventaja única: es muy flexible, por lo que puedes hacer que adopte la forma que desees. Calienta el consolador en una olla con agua caliente durante 2 minutos como máximo, o 30 segundos en el microondas, y luego dóblalo para darle la forma que quieras. Después mételo en la nevera para que se enfríe y podrás usar tu consolador personalizado. Úsalo con un arnés con correa o fíjalo sobre cualquier superficie lisa con la ventosa potente, para darte un gusto con las manos libres. Este consolador es perfecto para usar a solas o acompañada. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Sécalo con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.
¿Has deseado siempre probar un consolador pero no sabes por cuál decidirte? ¡Pues iníciate con este consolador flexible y fácil de usar! Este consolador tiene un tamaño perfecto y un diseño ergonómico y está hecho de silicona suave como la seda. Este tipo de silicona tiene una ventaja única: es muy flexible, por lo que puedes hacer que adopte la forma que desees. Calienta el consolador en una olla con agua caliente durante 2 minutos como máximo, o 30 segundos en el microondas, y luego dóblalo para darle la forma que quieras. Después mételo en la nevera para que se enfríe y podrás usar tu consolador personalizado. Úsalo con un arnés con correa o fíjalo sobre cualquier superficie lisa con la ventosa potente, para darte un gusto con las manos libres. Este consolador es perfecto para usar a solas o acompañada. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Sécalo con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.
Este vibrador extremadamente flexible es un complemento fabuloso para cualquier dormitorio. Puedes mimarte a ti misma o a tu pareja con un delicioso masaje en el clítoris. La parte superior es flexible, lo que significa que llega fácilmente a tus puntos sensibles. El vibrador tiene 3 configuraciones de vibración y 4 patrones diferentes. Este vibrador está hecho de silicona suave como la seda y es resistente al agua, por lo que también puedes usarlo en la ducha y en el baño.
¿Estás preparada para un consolador más grande y grueso pero acabas de encontrar el más adecuado? ¡Pues sigue experimentando con este consolador flexible y fácil de usar! Este consolador tiene un tamaño perfecto y un diseño ergonómico. Además, el glande realista significa que disfrutarás de una estimulación fantástica. El material es de silicona suave como la seda para una crear experiencia natural. Este tipo de silicona tiene una ventaja única: es muy flexible, por lo que puedes hacer que adopte la forma que desees. Calienta el consolador en una olla con agua caliente durante 2 minutos como máximo, o 30 segundos en el microondas, y luego dóblalo para darle la forma que quieras. Después mételo en la nevera para que se enfríe y podrás usar tu consolador personalizado. Úsalo con un arnés con correa o fíjalo sobre cualquier superficie lisa con la ventosa potente, para darte un gusto con las manos libres. Este consolador es perfecto para usar a solas o acompañada. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Sécalo con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.