Saltar al contenido

Sóplame una mordaza de beso en la boca – Negro

Sóplame una mordaza de beso en la boca - Negro

8,99
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 8:34 pm

Esta mordaza de boca de la colección Whipped tiene un diseño único con labios bellamente formados. La mordaza redonda mantiene la boca abierta de tu compañero para que puedas descubrir nuevos juegos emocionantes juntos. El material se siente suave y liso y es flexible y ligeramente elástico. Esto hace a la mordaza confortable de usar La mordaza es fácil de limpiar después de su uso con agua y un limpiador para juguetes o con jabón antibacterial suave.

Blow Gags A Kiss - Mordaza para la boca - Rojo

8,99
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 8:34 pm

Esta mordaza para la boca de la colección XOXO tiene un diseño único con labios bellamente formados. La mordaza redonda mantiene la boca abierta de tu compañero para que puedas descubrir nuevos juegos emocionantes juntos. El material se siente suave y liso y es flexible y ligeramente elástico. Esto hace que la mordaza sea cómoda de llevar. La mordaza es fácil de limpiar después de usar con agua tibia y limpiador de juguetes o un jabón antibacteriano suave.

Strict Leather - Mordaza de boca abierta con bloqueo de cuero

52,19
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 8:34 pm

Separe los labios y mantenga la boca abierta esperando su placer. Esta mordaza de bloqueo presenta una abertura de 3,8 cm de diámetro en la parte delantera, el tamaño perfecto para aceptar todo tipo de objetos ... una hebilla giratoria en los cierres traseros en su lugar fácilmente con la adición de un bloqueo estándar de tamaño pequeño (no incluido) y es ajustable para adaptarse a la mayoría de las cabezas de cualquier tamaño. La mordaza del túnel se extiende ligeramente dentro de la boca, lo que mantiene los dientes y la lengua fuera del camino, dejando a su submarino sin forma de resistir nada que quiera alimentarlos. La mordaza está hecha de acero resistente y cuero genuino, para una pieza de alta calidad que seguramente durará. Medidas: Cabe cabezas entre 48.3 cm y 66 cm de circunferencia, 10.2 cm de ancho Material: Cuero, metal Color: Negro Nota: Las cerraduras se venden por separado

Jesse Jane Masturbador del culo a la boca - ano / boca

39,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 8:34 pm

Esta manga de masturbación realista fue moldeada directamente de la boca y el ano de Jesse Jane para que puedas salirte con la tuya cuando quieras. ¡El material realista es elástico para adaptarse a todos los tamaños y se siente como si fuera real! El eje acanalado proporcionará una estimulación adicional con cada empuje y el exterior texturizado le permite mantener un agarre firme. Un diseño abierto facilita la limpieza del masturbador después de su uso.

Meteoroid - Plug anal de beso negro de Hueman

62,99
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 8:34 pm

El plug anal Meteoroid está diseñado especialmente para los amantes del beso negro. El plug anal tiene bolas giratorias en el eje, que imitan la sensación de un beso negro. El plug anal tiene 4 velocidades y 6 patrones que se ajustan fácilmente con el mando a distancia inalámbrico. El plug anal es de silicona blanda para usarlo con comodidad. Después de usarlo, limpia el plug anal a fondo con limpiador de juguetes y agua tibia.

/* */