Saltar al contenido

Spades XL Anal Beads

Este juego extra grande de bolas anales tiene forma de pala para mayor sensación. Flexible pero firme, el material resbaladizo se inserta fácilmente. El mango de la junta tórica permite una extracción fácil y rápida, ya que cada cuenta acampanada pasa fuera de ti, sentirás una increíble sensación de sensación. Cónicas para una fácil inserción, estas cuentas de gran tamaño maximizarán su experiencia anal.

Black Baller Anal Beads

62,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

El Black Baller ofrece cinco esferas de un tamaño impresionante para intensas sensaciones de estallido. El mango de anillo de fácil extracción proporciona un control fácil y una sujeción segura, y el material de PVC suave y flexible hace que este juguete sea seguro y fácil de limpiar. Medidas: longitud total de 17.5 pulgadas, cuentas de 2.65 pulgadas de diámetro Material: PVC Color: Negro

Anal Fantasy Flexa Pleaser Power Beads

39,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

Si nunca has probado el juego anal, estas Flexa-Pleaser Power Beads son justo lo que necesitas para explorar el increíble mundo de la estimulación anal. Con 1 "de ancho con una longitud insertable de 7", las cuentas Flexa-Pleaser Power tienen una punta cónica para facilitar la entrada y cuentan con un eje que se dobla con los contornos de su cuerpo para alcanzar el lugar correcto. El botón en la base de la unidad de mano le permite disfrutar de tres velocidades, llevándolo de un aleteo a un latido en segundos. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacteriano Refresh incluido y agua tibia. Disfrute de las sensaciones emocionantes de la presión anal y el placer haciendo estallar una cuenta a la vez, insertando tantas como se sienta cómodo antes de tirar suavemente de la unidad manual para liberar cada cuenta para una estimulación aún mayor. ¡Intenta tirar de tus Flexa-Pleaser Power Beads a mitad del orgasmo para alcanzar el clímax más explosivo que jamás hayas imaginado! Longitud insertable: 7 pulg. (17,75 cm) Ancho: 1 pulg. (2,5 cm)

LELO Luna Beads

52,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

Lelo - Luna Pleasure Bead System Las cuentas Luna son para mujeres que atesoran su sensualidad, un sistema combinado de placer y condición física que permite a las mujeres y sus parejas mejorar sus sensaciones en los años venideros. Desarrolladas como una alternativa elegante y discreta a las tradicionales 'bolas de geisha', las cuentas Luna trabajan para fortalecer la pared vaginal y los músculos de la PC a través de un ejercicio Kegel más efectivo. Esto te hace más sensible al tacto, mejora el control muscular y permite los orgasmos más intensos y estimulantes en el futuro. Cuando se colocan delicadamente en el interior, brindan un ambiente sutil e inducido por el movimiento para un entrenamiento más cómodo, revelando los placeres que brindará cuidar su cuerpo. Materiales: ABS / silicona segura para el cuerpo Acabado: brillante Tamaño de la faja: 89 x 35 x 16 mm Tamaño de la cuenta: 36 mm Peso: 2 x 28 gramos (rosa pétalo) 2 x 37 gramos (azul polvo) Como con todos los objetos de placer de Lelo, Las cuentas Luna están diseñadas para ofrecer total tranquilidad en cualquier situación que surja. Hecho con ABS / silicona libre de ftalato aprobado por la FDA, el conjunto de dos cuentas de 28 gramos y dos de 37 gramos está destinado a desarrollar una mayor resistencia con el tiempo. Cada sistema de cuentas Luna se presenta en una elegante caja de regalo y una lujosa bolsa de satén, además de un manual de usuario y una correa de retracción. Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 1 año, después del registro en el sitio web del fabricante. Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto.

Lelo Hula Beads - Black

169,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

Hula Beads son las primeras cuentas de placer controladas a distancia del mundo que giran y vibran al mismo tiempo. Ofreciendo sensaciones completamente nuevas, inserte solo el cordón giratorio suavemente dentro y permita que se sientan vibraciones potentes alrededor de los labios ultrasensibles y hasta el clítoris. O lleve las cosas más lejos al usarlas discretamente en el interior, de modo que la cuenta superior gire contra el punto G, mientras que la cuenta inferior ofrece vibraciones potentes a través de 8 patrones de estimulación, cada uno ajustable a través de control remoto inalámbrico. Acabado: mate / brillante Tamaño: 98 x 38 x 37 mm Batería: Li-Ion 3.7v 200mAh Carga: 2 ha 5.0 V 200 mAh Tiempo de usuario: 1.5h En espera: 90 días Frecuencia: 125Hz Rango inalámbrico: 12 metros Nivel máximo de ruido :

/* */