Saltar al contenido

Spray retardante roca negra

Spray retardante roca negra, retarda la eyaculación gracias a un spray ligeramente anestésico. Los hombres a menudo se vienen más rápido de lo que realmente les gustaría. Al posponer el orgasmo, los hombres contribuyen a una mejor relación sexual para ambas parejas. Spray roca negra, anestesia temporalmente los puntos más sensibles del pene. Alcanzas un clímax con menos rapidez y disfrutas más del sexo. Gracias al Spray roca negra, ¡ahora llegarás al clímax junto con tu pareja, habiendo disfrutado por primera vez de un amor duradero! CLIMAX MENOS RÁPIDO Pulverizar Spray roca negra, sobre el pene, tiene un efecto relajante y calmante sobre el sistema nervioso. Atenúa los estímulos sexuales de los haces nerviosos en la zona erógena de forma natural. La sensibilidad del pene en consecuencia disminuye y el hombre llegará al clímax con menos rapidez. EFECTO ANESTÉSICO El efecto de Spray roca negra, se debe a una combinación de tres extractos de hierbas especialmente preparadas, es decir: extracto de Hypericum Perforatum, Avena Sativa y Menta Piperita. Menta Piperita es un tipo de alcohol cristalino que se encuentra específicamente en los aceites de menta. Emana un olor refrescante y tiene un efecto anestésico en concentraciones inferiores al 1% que se encuentran en Spray roca negra. MÁS Y MÁS SEXO SATISFACTORIO Los hombres que pueden retrasar su orgasmo contribuyen a una mejor vida sexual para su pareja. Cuando una mujer sabe que su pareja puede retrasar su eyaculación, se sentirá mucho más a gusto y se sentirá considerablemente más relajada. El sexo será mucho más satisfactorio para ambos. SIMPLE DE USAR Retrasar el orgasmo con la ayuda de estos ejercicios lleva mucho tiempo dominarlo. Retrasar el orgasmo con la ayuda de estos ejercicios lleva mucho tiempo dominarlo. Con Spray roca negra, no hay nada que hacer. Solo rocíalo sobre el pene, ¡y eso es todo! CONTENIDO 15ml Ingredientes: aguamarina, glicerina, lauret-9, alcohol desnaturalizado, caprililglicol, extracto de avena sativa, extracto de hypericum perforatum, mentil PCA DOSIS Spraye de 2 a 5 veces (= 1 a 2 ml) en los genitales.

Spray retardante del orgasmo

17,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 11:14 am

El spay retardante del orgasmo, te ayuda a contener tu orgasmo. Reduce la estimulación del glande, lo que ayuda a prevenir la hipersensibilidad. Para obtener el efecto deseado, rocíe una pequeña cantidad sobre el glande y tómese un tiempo para permitir que la piel lo absorba. Ingredientes: agua, alcohol desnaturalizado, glicerina vegetal, Laureth-9, mentol, pantenol, aceite de hoja de eucalipto globulus, aceite de hoja de Mentha Arvensis, ácido láctico, limona, linalool

Gel retardante Atrevido 1 oz.

14,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 11:14 am

Sensuva es una marca líder en el campo de los aceites y lubricantes para masajes, entre otros. Con su lujoso empaque alegre y sus sorprendentes esencias, ofrecen toda una gama de productos para aún más diversión y sensualidad en la habitación. El El Gel retardante Atrevido, ha sido especialmente desarrollado para retardar el orgasmo en los hombres el mayor tiempo posible. El gel contiene la sustancia benzocaína, que hace que el pene sea menos sensible. Aplique 1-2 bombas de gel en el glande y dejar actuar durante unos 10 minutos. El gel retardante Atrevido es vegano y seguro para condones (de látex) y juguetes de silicona. El sutil olor y sabor de la menta hace que este gel sea más agradable de usar. Ingredientes: Alcohol SD 38-B, propanodiol, glicerina (vegetal), agua, benzocaína, gluconolactona, benzoato de sodio, sucralosa, sabores naturales y artificiales, (puede contener +/-) CI 42090 (azul 1), CI 15985 (amarillo 6) ), CI 26100 (rojo 17)

Crystal - Gel retardante - 50 ml

29,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 11:14 am

El retardante de Crystal es una fórmula que ayuda a retardar el orgasmo. El gel calma y refresca la piel. Instrucciones: Úsalo antes de tener sexo. Aplica una fina capa de gel en el pene y masajea la piel. Aplica una pequeña cantidad de gel en la parte interior del brazo antes de usarlo regularmente. Deja de usar el gel si presentas una reacción alérgica. Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y oscuro. Ingredientes: agua, glicerina, laureth-9, polisorbato 20, polímero cruzado alquil-acrilato de acrilatos C10-30, alcohol, alcohol desnaturalizado, aminometilpropanol, extracto de avena sativa, caprililglicol, aceite de hoja de clavo (Eugenia caryophyllus) y extracto de flor hierba de San Juan (Hypericum perforatum)

Spray para el Pene Spray 'm Up - 15 ml

12,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 11:14 am

¡Mantén el pene en forma con el spray de masaje Spray 'm Up! Este aerosol viene en una práctica botella de viaje y contiene ingredientes activos como pimienta roja y tomillo que estimulan la circulación sanguíneo en el pene. De esta forma, es más fácil tener una erección larga y duradera. ¡Tú y tu pareja disfrutaréis más del sexo! Instrucciones de uso: rocía el contenido de la botella 2-3 veces por el pene y el glande haciendo un masaje por toda la zona. Repite la aplicación diariamente para obtener mejores resultados. Ingredientes: agua, glicerina, alcohol desnaturalizado, propilenglicol, aceite de ricino hidrogenado peg-40, extracto de fruta de pimiento frutescens, perfume, fenoxietanilo, etilhexilglicerina, edta tetrasódico, ácido cítrico, limoneno