Saltar al contenido

Sprayador de agua bucal – 13 ml

Sprayador de agua bucal - 13 ml

14,95
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 9:34 pm

Este sprayador especial de la colección Slow Sex tiene un efecto delicioso. Spraya en tu lengua y tu boca producirá saliva extra. Use el sprayador las veces que desee. El sprayador tiene un adorable sabor cítrico. Ingredientes: agua, citrato de potasio, regulador ácido (ácido cítrico), agente de carga (maltodextrina), cloruro de potasio, saborizante, conservante (sorbato de potasio, benzoato de sodio), glicerina, sucralosa.

Masturbador bucal

52,95
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 9:34 pm

¿Deseo en francés? Deje que, de acuerdo con todas las reglas del arte de la cerda, brille la boca CH y el maravilloso deseo de la cueva del material de gelatina azul se eche a perder. 21 cm de longitud total. Masturbador en caja de plástico transparente / azul con tapa extraíble. Arriba y abajo infinitamente variable.

Lubricante a base de agua Agua Reconfortante - 60ml

9,95
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 9:34 pm

Agua Reconfortante es un lubricante a base de agua, suave y duradero. No contiene parabenos ni glicerina, y tampoco contiene propilenglicol. El lubricante se siente suave en el cuerpo y nutre la piel. Es seguro para usarse en combinación con condones y todo tipo de juguetes sexuales. Agua Reconfortante también es libre de grasas, olores, colores y sabores. Ingredientes: Agua, Hidroxietil-urea, Peg-8, Carboximetil Celulosa, Galactoarabinano, Gluconolactona, Benzoato de sodio, Sorbato Potásico.

Lubricante a base de agua Agua Reconfortante - 120ml

14,95
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 9:34 pm

Agua Reconfortante es un lubricante a base de agua, suave y duradero. No contiene parabenos ni glicerina, y tampoco contiene propilenglicol. El lubricante se siente suave en su cuerpo y nutre la piel. Es seguro para usarse en combinación con condones y todo tipo de juguetes sexuales. Agua Reconfortante también es libre de grasas, olores, colores y sabores. Ingredientes: Agua, Hidroxietil-urea, Peg-8, Carboximetil Celulosa, Galactoarabinano, Gluconolactona, Benzoato de sodio, Sorbato de Potásico.

Lubricante anal a base de agua Agua Cómoda- 60 ml

12,95
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 9:34 pm

El lubricante anal Agua Cómoda, de Suecia, no es perjudicial para la piel y no contiene parabenos ni glicerina. Es una fórmula a base de agua extra gruesa especialmente diseñada para la penetración anal. El lubricante anal Agua Cómoda crea una sensación natural y se puede usar con preservativos de látex. El lubricante no contiene grasa, es incoloro, inodoro y tiene un sabor neutro. Ingredientes: agua, hidroxietil-urea, Peg-8, carboximetilcelulosa, galactoarabinano, gluconolactona, benzoato de sodio, sorbato de potasio.

/* */