Saltar al contenido

Squeeze My Sack Scrotum Pouch

Este retorcido saco de escroto crea una leve sensación de presión, así como una caricia confinada contra la piel del usuario. Simplemente coloque el pene a través del anillo superior y deslice la bolsa inferior sobre el escroto. La Cámara da lo suficiente para adaptarse al usuario, mientras se mantiene lo suficientemente firme como para mantener las cosas interesantes. El anillo superior ayuda a retener el flujo sanguíneo para una erección mejorada. ¿Es una recompensa? Es tu dominio, tú decides. Medidas: 4.5 pulgadas de largo total, 3.25 pulgadas de ancho, 1.5 pulgadas de diámetro interno sin estirar Material: TPR Color: Negro

You2Toys - Candy Pouch / Tanga

9,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 2:34 am

¡Para todos los amantes de los dulces! Ahora puedes morder a tu pareja con dulce deleite y disfrutar de estas tentadoras perlas de azúcar mientras te abres camino hacia los pezones. 300 g.

Man Squeeze Brysen - Ano

67,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 2:34 am

El Man Squeeze es un masturbador en una carcasa resisitente y discreta El diseño realista es una copia exacta del ano Brysen. Hecho a mano en Ultraskyn realista, el Man Squeeze Brysen, presenta un interior apretado y texturizado que se calienta al tacto y se siente como si fuera real. El diseño rígido de doble tapa funciona como un discreto estuche de viaje y almacenamiento, manteniendo su Man Squeeze, fresco y listo para cuando le apetezca.

Man Squeeze JJ Knight - Ano

67,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 2:34 am

El Man Squeeze es un masturbador en una carcasa resisitente y discreta El diseño realista es una copia exacta del ano JJ. Hecho a mano en Ultraskyn realista, el Man Squeeze JJ, presenta un interior apretado y texturizado que se calienta al tacto y se siente como si fuera real. El diseño rígido de doble tapa funciona como un discreto estuche de viaje y almacenamiento, manteniendo su Man Squeeze, fresco y listo para cuando le apetezca.

Main Squeeze @layna.me

67,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 2:34 am

Layna está siempre listo para usted con el masturbador Main Squeeze. El masturbador tiene una apertura de vagina formada a la vagina de Layna y está hecho de suave Ulraskyn. Hay un panel en la carcasa que puede presionar para apretar la manga. Además, puede ajustar fácilmente la potencia de succión aflojando o apretando la tapa al final. El interior también está adormecido para una estimulación adicional del pene. La funda se puede quitar fácilmente de la carcasa después de usarla para limpiarla con limpiador de juguetes y agua.

/* */