Saltar al contenido

Strapless Strap-on inflable con control remoto

¡Este Strapless Strap-on es perfecto para penetrar a su pareja masculina o femenina! Este modelo se puede controlar a distancia desde lejos y viene equipado, entre otras características, con vibraciones externas y una bola vaginal inflable para un ajuste perfecto. Al insertar y sostener esta bola vaginal, que también es la parte más pequeña de la correa, entrenará los músculos del piso pélvico. La característica única de este strap-on sin tirantes es que puedes inflarlo desde lejos usando el control remoto. Además, viene con un estimulador de clítoris incorporado en forma de superficie acanalada. Mientras tanto, la sección más larga asegura que su pareja experimentará vibraciones increíbles. ¡Gracias a los dos potentes motores, este strap-on sin tirantes te proporcionará un placer increíble! El punto G y el punto P se estimularán increíblemente a través de la punta curva de la correa. Los motores son potentes con 3 velocidades y 7 diseños. Es completamente impermeable y está hecho de material de silicona suave como la seda.

Tri-Volver Strapless Strap-on

119,95
Easytoys
as of enero 10, 2022 2:34 am

Tri-Volver es un strap-on sin tirantes que se puede usar sin arnés ni correas. Este cinturón es ideal para parejas y se puede insertar en la vagina. Inserta la sección corta mientras tensas los músculos del piso pélvico. Esto asegura que Slim Rider permanecerá en su lugar. El usuario del cinturón puede penetrar a su pareja tanto anal como vaginalmente. El usuario será estimulado simultáneamente. El clítoris también se estimula a través de las vibraciones del pequeño estimulador del clítoris. El Tri-Volver se opera mediante el botón en el costado del vibrador. Los dos motores funcionan en armonía para crear una increíble estimulación para usted y su pareja. Descubrirá rápidamente sus numerosas funciones y disfrutará de las tres velocidades y las cuatro configuraciones de vibración. El Tri-Volver es completamente hermético, lo que permite su uso debajo de la ducha o en la bañera. Este vibrador se puede cargar con el cable USB provisto. El vibrador se puede limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia después de su uso.

Swirl Vibrerende Strapless Strap-On

149,95
Easytoys
as of enero 10, 2022 2:34 am

¡El arnés vibrador sin correa Swirl ofrece diversión a los dos miembros de la pareja! El Swirl tiene forma anatómica y se puede llevar perfectamente sin arnés. La persona que lo lleve puede penetrar a su pareja con unas vibraciones potentes y, al mismo tiempo, ambas se pueden estimular con las estimulaciones clitorianas intensas. Además, el Swirl dispone de 7 modos de vibración y 3 velocidades distintas que son fáciles de controlar con los botones de la parte inferior del aparato o mediante el mando a distancia inalámbrico incluido (funciona con pilas). Inserta la parte más corta en la vagina y la exclusiva tecnología Ergo-Fit se asegurará de que no se mueva. La bola vaginal es hinchable por lo que puedes adaptarla según como te sientas más cómoda. Medidas de la bola vaginal: Profundidad de inserción 11,4 cm. Ancho: 3,8 cm; ajustable a 8,8 cm. El Swirl es totalmente resistente al agua y recargable con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el juguete con un jabón antibacteriano y agua tibia o con un limpiador de juguetes.

You2Toys - Strapless Strap-On vibrante

62,95
Easytoys
as of enero 10, 2022 2:34 am

Este Strapless Strap-on tiene 9 configuraciones de vibración y es adecuado para parejas que deseen cambiar de roles en el dormitorio. La parte corta se inserta en la vagina. Se mantiene en su lugar tensando los músculos. La parte larga se puede insertar en el ano o la vagina. La correa es 100% resistente al agua y se puede cargar a través de un cable USB. Se puede limpiar después de usar con limpiador de juguetes y agua tibia.

Evoke Strapless Strap On Dildo

92,95
Easytoys
as of enero 10, 2022 2:34 am

Esta correa vibrante de silicona en consolador no requiere arnés, por lo que nada se interpone entre su amante y usted, excepto su placer. Completamente sin tirantes, se mantiene en su lugar con una sonda insertable y curva, que brinda una deliciosa estimulación del punto G al usuario. ¡Simplemente flexiona los músculos de tu PC y deja que la poderosa bala te envíe el placer mientras penetras a tu pareja con la misma vibración! La bala tiene un simple interruptor de encendido de un toque, que envía sensaciones poderosas desde el penetrador bulboso hasta el eje largo y curvo. La silicona rígida y lisa es sedosa para una fácil inserción, con una forma semifálica y un eje curvo para la estimulación del punto G o del punto P. Además, el usuario puede rejilla contra la almohadilla del clítoris texturizado a medida que empuja dentro y fuera de su compañero, ¡encontrando una mayor satisfacción que nunca! El diseño a prueba de agua le permite usarlo en el baño o la ducha, con o sin la bala vibradora. ¡Ahora ambos pueden disfrutar de una vibración fuerte, una penetración cómoda y una inmensa dicha juntos!

/* */