Saltar al contenido

Strict Leather – Crops de cuero bondage

Strict Leather - Crops de cuero bondage

34,99
Easytoys
as of febrero 2, 2023 12:34 am

Una buena cosecha es un elemento básico indispensable de Dom. El diseño clásico de este cultivo corto está acentuado con atractivos detalles en el mango de goma. Entrecruzadas con elegantes bandas de estilo corsé, las rayas de contraste negro mejoran el atractivo visual y el agarre. El eje elástico está hecho de plástico duradero cubierto con tela tejida. La punta de cuero genuino tiene forma de paleta redondeada, unida en su lugar con hilo negro. Medidas: 44,5 cm de longitud Material: cuero, tela, plástico Color: negro

Strict Leather - set bondage de cuero para usuario avanzado

200,00  out of stock
Easytoys
as of febrero 2, 2023 12:34 am

¡Pon a tu compañero en la mejor posición de penetración, boca arriba y piernas abiertas en el aire con esta combinación de eslingas y estribos de cuero! ¡Esta honda le permite a tu pareja sentir y recibir cada centímetro que tengas o darle el sexo oral de tu vida! Las posibilidades son infinitas con esta honda de cuero. Medidas: Puños: 69.9 cm de largo y 5.1 cm de ancho. Puños de tobillo: 36.8 cm de largo y 5.7 cm de ancho. Acolchado de cabeza y cuello: 27,9 cm de ancho y 15,2 cm de altura. Cadena: 48,3 cm de longitud que conecta el acolchado de la cabeza y el cuello con los puños mediante enlaces rápidos.

Strict Leather- Máscara de ojos bondage acolchada de cuero

29,99
Easytoys
as of febrero 2, 2023 12:34 am

Esta venda está hecha de cuero negro y acolchada en el interior para un ajuste cómodo y una visión más efectivamente oscurecida. Se mantiene en su lugar mediante una banda elástica negra. Es un pliegue ciego perfectamente confiable y duradero.

Strict Leather - Máscara de ojos bondage de cuero negro con forro polar

24,99
Easytoys
as of febrero 2, 2023 12:34 am

Ciega a tu pareja con comodidad con los ojos vendados forrados de cuero negro forrado estricto. Esta venda es de talla única y tiene una banda elástica que asegura la venda forrada con forro polar a la cabeza.

Strict Leather - Capucha de esclavitud de cuero

619,00  out of stock
Easytoys
as of febrero 2, 2023 12:34 am

Cuando las 3 correas de cuero de cierre están apretadas contra los ojos acolchados, la boca y las orejas, sentirá la presión del cuero suave alrededor de su cabeza. Con tus sentidos saliendo rápidamente, te vuelves muy sumiso a las demandas de tu maestro y te cuesta escuchar cada una de sus palabras. Viene en un tamaño con cordones para ajustar al ajuste. Características: Bolsillos para las orejas de cuero acolchado Refuerzo de cuero acolchado para los ojos y la boca Orificio de la boca de 1,9 cm Parte posterior trasera con cordones de cuero para un ajuste ceñido 3 correas de bloqueo de cuero adicionales Las correas se pueden usar con o sin candados Medidas: Pequeño / Mediano: 50.8 cm- 66 cm de circunferencia y cuellos entre 38.1 cm- 50.8 cm. Mediano / grande: 55.9 cm- 71.1 cm de circunferencia y cuellos entre 45.7 cm - 58.4 cm. Cómo medir: Para obtener el ajuste correcto en la circunferencia, mida alrededor de la cabeza sobre las orejas y debajo de la nariz.

/* */