Strict Leather - Ensanchador de testículos de cuero con paracaídas

strict leather ensanchador de testculos de cuero con paracadas

Strict Leather - Ensanchador de testículos de cuero con paracaídas

20,77  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 4:34 pm

Hecho de cuero de calidad, este paracaídas se envuelve en la base de las bolas y se asegura con 2 broches. Una vez que lo colocas, hay tres cadenas que cuelgan del paracaídas y se conectan a un anillo de metal en la parte inferior donde puedes colocar un peso y comenzar a estirar esas bolas. Esto le permite que el peso se distribuya de manera uniforme para que no haya más peso en ningún lado.

Strict Leather - Ensanchador de testículos de cuero doble

19,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 4:34 pm

Este puño de bola ajustable tiene dos anillos en D en la parte inferior, lo que le permite colocar pesas adicionales para una mayor resistencia. A medida que las bolas se retraen durante la estimulación sexual, la resistencia crea una sensación de atracción que puede agregar una dimensión extra de éxtasis mientras juegas. Ya sea que se use como un manguito de bola tradicional o se use como camilla de bolas con peso, este fabuloso artículo de cuero es el accesorio escrotal perfecto. Material: cuero, metal Color: negro Nota: los pesos de las bolas se venden por separado

Strict Leather - Ensanchador de testículos con púas

35,36  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 4:34 pm

Hecho de cuero de calidad, esta camilla de paracaídas no solo se ve muy bien, ¡sino que también golpea tus joyas! Simplemente envuelva el paracaídas alrededor de sus bolas, usando los broches para cerrar para un ajuste seguro, y sentirá la sensación de tachuelas, de aproximadamente 0.3 cm de largo, comenzará a pincharse y rascarse. Las tachuelas no romperán la piel a menos que se ejerza presión y / o fuerza sobre el paracaídas. Conectado en el perímetro exterior del paracaídas, encontrará tres cadenas que cuelgan y están conectadas por una junta tórica en la parte inferior. Puede usar esta junta tórica para unir pesas, correa, etc. Recomendamos la máxima precaución al usar este producto, ya que no es para los inexpertos o imprudentes.

Strict Leather - Capucha de esclavitud de cuero

619,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 4:34 pm

Cuando las 3 correas de cuero de cierre están apretadas contra los ojos acolchados, la boca y las orejas, sentirá la presión del cuero suave alrededor de su cabeza. Con tus sentidos saliendo rápidamente, te vuelves muy sumiso a las demandas de tu maestro y te cuesta escuchar cada una de sus palabras. Viene en un tamaño con cordones para ajustar al ajuste. Características: Bolsillos para las orejas de cuero acolchado Refuerzo de cuero acolchado para los ojos y la boca Orificio de la boca de 1,9 cm Parte posterior trasera con cordones de cuero para un ajuste ceñido 3 correas de bloqueo de cuero adicionales Las correas se pueden usar con o sin candados Medidas: Pequeño / Mediano: 50.8 cm- 66 cm de circunferencia y cuellos entre 38.1 cm- 50.8 cm. Mediano / grande: 55.9 cm- 71.1 cm de circunferencia y cuellos entre 45.7 cm - 58.4 cm. Cómo medir: Para obtener el ajuste correcto en la circunferencia, mida alrededor de la cabeza sobre las orejas y debajo de la nariz.

Strict Leather - Esposa de cuero con cierre

71,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 4:34 pm

Los puños de cuero de primera calidad con cierre estricto tienen 5,7 cm de ancho y están reforzados con tres capas de cuero. Este diseño de alta resistencia proporciona seguridad adicional y pesa más de 283.5 gramos. Vienen con nuestro diseño de hebilla de bloqueo, que se puede usar con o sin cerradura. Para nuestro conjunto completo de restricciones de primera calidad, obtenga la muñeca y los tobillos. Además, vea nuestro collar a juego a continuación. Las restricciones se venden como un par. Cerraduras no incluidas. Las muñequeras tienen un tamaño de 14 cm a 22,9 cm. Los tobillos tienen un tamaño de 15,2 cm a 33 cm.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.