Saltar al contenido

Strict Leather – Esposas con forro polar de cuero

Strict Leather - Esposas con forro polar de cuero

199,99
Easytoys
as of enero 25, 2023 12:36 pm

Estos puños de suspensión de cuero son muy cómodos y duraderos. El forro polar acolchado es suave y liso contra la piel. Estos son geniales para cualquier persona en el juego de suspensión.

Strict Leather - Máscara de ojos bondage de cuero negro con forro polar

24,99
Easytoys
as of enero 25, 2023 12:36 pm

Ciega a tu pareja con comodidad con los ojos vendados forrados de cuero negro forrado estricto. Esta venda es de talla única y tiene una banda elástica que asegura la venda forrada con forro polar a la cabeza.

Strict Leather - Capucha de esclavitud de cuero

619,00  out of stock
Easytoys
as of enero 25, 2023 12:36 pm

Cuando las 3 correas de cuero de cierre están apretadas contra los ojos acolchados, la boca y las orejas, sentirá la presión del cuero suave alrededor de su cabeza. Con tus sentidos saliendo rápidamente, te vuelves muy sumiso a las demandas de tu maestro y te cuesta escuchar cada una de sus palabras. Viene en un tamaño con cordones para ajustar al ajuste. Características: Bolsillos para las orejas de cuero acolchado Refuerzo de cuero acolchado para los ojos y la boca Orificio de la boca de 1,9 cm Parte posterior trasera con cordones de cuero para un ajuste ceñido 3 correas de bloqueo de cuero adicionales Las correas se pueden usar con o sin candados Medidas: Pequeño / Mediano: 50.8 cm- 66 cm de circunferencia y cuellos entre 38.1 cm- 50.8 cm. Mediano / grande: 55.9 cm- 71.1 cm de circunferencia y cuellos entre 45.7 cm - 58.4 cm. Cómo medir: Para obtener el ajuste correcto en la circunferencia, mida alrededor de la cabeza sobre las orejas y debajo de la nariz.

Strict Leather - Mordaza de cuero con bloqueo

41,64  out of stock
Easytoys
as of enero 25, 2023 12:36 pm

Esta mordaza de bola es un dispositivo negro acolchado que mantendrá un sumiso tranquilo. La mordaza se coloca cómodamente en su lugar con una correa ajustable en la parte posterior que se ajusta firmemente. Hay suficiente espacio ajustable para caber alrededor de la cabeza de un submarino, pero la mordaza de bola, de 3,8 cm de diámetro, se asegurará de que puedan no hablar. Cerradura no incluida. Se puede usar con o sin candado.

Strict Leather - Mordaza de silicona de cuero

45,00  out of stock
Easytoys
as of enero 25, 2023 12:36 pm

Mantenga a su esclavo tranquilo con esta mordaza. Estas mordazas generalmente se usan durante el juego de ponis, pero también sirven como una mordaza regular. Si bien algunas mordazas no son lo suficientemente cómodas para todos, esta elegante mordaza es una delicia para usar. Como la mordaza está hecha de silicona, no tiene olor ni sabor.

/* */