Saltar al contenido

Strict Leather – Máscara de cuero cabeza de perro

Strict Leather - Máscara de cuero cabeza de perro

389,99
Easytoys
as of enero 25, 2023 7:35 pm

¿Tu cachorrito travieso ha estado actuando como una bestia inmunda? Esta capucha canina sacará el animal en ellos. Confeccionada en cuero genuino fino con un tacto suave, esta capucha presenta un hocico completo, orejas y una venda extraíble. El hocico tiene una boca con cremallera para que puedas darle un hueso a tu perro. Se cierra en la espalda con cordones estilo corsé y se abrocha en el cuello con un collar. El collar presenta un anillo en D para que pueda llevar a su perro a pasear para presumirlos. La venda de cuero se ajusta en su lugar y se puede quitar rápidamente. Hecho de cuero negro flexible y de generosas dimensiones, esta capucha extrema es la manera perfecta de hacer de tu esclavo tu perra, ¡literalmente! Medidas: circunferencia en la frente 63.5 cm, longitud del hocico 11.4 cm, circunferencia del cuello 36.8 cm a 45.7 cm. Material: cuero Color: negro

Strict Leather - Máscara de ojos de cuero con velcro

32,99
Easytoys
as of enero 25, 2023 7:35 pm

Esta venda está acolchada y forrada con tela suave. Sus accesorios de velcro permiten un ajuste perfecto en todo momento para un apagón extremadamente efectivo. Se ve bien, se siente bien y funciona de maravilla. Esta es la venda perfecta.

Strict Leather- Máscara de ojos bondage acolchada de cuero

29,99
Easytoys
as of enero 25, 2023 7:35 pm

Esta venda está hecha de cuero negro y acolchada en el interior para un ajuste cómodo y una visión más efectivamente oscurecida. Se mantiene en su lugar mediante una banda elástica negra. Es un pliegue ciego perfectamente confiable y duradero.

Strict Leather - Máscara de ojos bondage de cuero negro con forro polar

24,99
Easytoys
as of enero 25, 2023 7:35 pm

Ciega a tu pareja con comodidad con los ojos vendados forrados de cuero negro forrado estricto. Esta venda es de talla única y tiene una banda elástica que asegura la venda forrada con forro polar a la cabeza.

Strict Leather - Mordaza de cuero con bloqueo

41,64  out of stock
Easytoys
as of enero 25, 2023 7:35 pm

Esta mordaza de bola es un dispositivo negro acolchado que mantendrá un sumiso tranquilo. La mordaza se coloca cómodamente en su lugar con una correa ajustable en la parte posterior que se ajusta firmemente. Hay suficiente espacio ajustable para caber alrededor de la cabeza de un submarino, pero la mordaza de bola, de 3,8 cm de diámetro, se asegurará de que puedan no hablar. Cerradura no incluida. Se puede usar con o sin candado.

/* */