Saltar al contenido

Su lengua de silicona divertida

El Lengua de silicona divertida, fue diseñada especialmente para estimular tu clítoris. Estimula la sensación de la lengua en el clítoris. Su clítoris estará rodeado de calor y vibración. La silicona lisa se siente realista y viene con un accesorio estimulante. La Lengua divertida puede cargarse vía USB.

Bola de sales de baño con Feromonas - Divertida

4,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 8:34 pm

Disfrute del aroma maravillosamente voluptuoso de esta bola de sales de baño con feromonas. ¿Tiene planes para una noche romántica? Pues prepare la bañera con la bola de sales de baño y sumérjase en una explosión de aromas relajantes. ¡Los aceites hidratantes le dejarán la piel suave como la seda y su pareja no podrá quitarte las manos de encima!

Vibrador de lengua vibrante y pulsante Inmi

87,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 8:34 pm

¿Eres un gran fanático de la estimulación oral prolongada y sorprendente? ¡Entonces este vibrador de lengua de lujo de la serie Inmi definitivamente será uno de los favoritos! Este vibrador fue diseñado para imitar el movimiento del lamido de una lengua, sin cansarse nunca. Con los 2 motores de funcionamiento independiente, verá rápidamente por sí misma cuán intenso puede ser un orgasmo. La parte superior presenta 3 velocidades de vibración y 5 patrones diferentes. Lo mismo ocurre con la pieza intermedia del vibrador. Cree sus propias combinaciones para una estimulación perfecta y personalizada. Por supuesto que puedes utilizar este vibrador tanto en el clítoris como en su interior, y disfrutar de los sorprendentes resultados. Está hecho de silicona suave y se siente natural al tacto. Este vibrador de lengua se carga rápida y fácilmente con el cable USB incluido, y es también resistente al agua. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia tu juguete a fondo después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano. Séquelo con un paño que no deje pelusa y guárdelo en un lugar sin polvo.

Lengua estimulante - Aro vibrador para pene

12,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 8:34 pm

¡Este potente aro para el pene es el estimulante perfecto para ti y tu pareja! Con este aro para el pene de silicona los dos disfrutaréis de una erección duradera que prolongará mucho más la relación. La parte más ancha de delante incorpora un mini vibrador de bala. El exclusivo vibrador de lengua hará que tu pareja disfrute de una adecuada estimulación del clítoris para alcanzar un orgasmo explosivo. El vibrador de bala funciona con 3 pilas LR41 que se cambian fácilmente cuando sea necesario. El botón de encendido/apagado está en el lateral de la bala, lo que facilita su uso.

Mordaza de silicona

24,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 8:34 pm

Mordaza negra con agujeros para respirar y correa ajustable. Mordaza? 3,5 cm.

/* */