Saltar al contenido

Su última Tanga-Gasm

Su úiltima Tanga-Gasm La Tanga-Gasm presenta 7 configuraciones de vibración y se puede cargar a través del dispositivo USB. Puedes usar el vibrador en el baño o la ducha y es fácil de limpiar, a la vez este juguete es a prueba de agua. El diseño ergonómico significa que se siente muy bien en su mano y el material se siente aterciopelado en su piel.

Ass-Gasm Pro recargable

43,60  out of stock
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 8:34 pm

¡Con el Ass-Gasm Pro recargable te mantendrás más fuerte y fuerte que nunca! El anillo de silicona súper elástico mantiene erecciones firmes que duran y duran. La cabeza redonda y lisa facilita la entrada y la recuperación, mientras que el eje delgado y cónico garantiza que el tapón permanezca en su lugar. Coloque el anillo alrededor de la base de su pene y bolas y úselo todo el día para divertirse de forma duradera y poderosas eyaculaciones. Con solo presionar un botón, el potente motor ofrece vibraciones increíbles justo donde más las quieres. ¡Pruébalo en la ducha o en el spa para convertir la hora del baño en un momento de placer!

Elite Ass-gasm Cock Blocker

62,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 8:34 pm

El conjunto completo de Ass-gasm Cock Blocker contiene un anillo de gallo de metal, un estimulador de próstata, una caja para el pene y más. Está diseñado para uso a largo plazo y la caja del pene tiene una abertura especial para poder orinar. El conjunto contiene una cerradura, dos llaves y tres cerraduras de plástico. Después de su uso, el conjunto es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia.

Ass-Gasm Cock Ring con vibrante Butt Plug

34,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 8:34 pm

El Ass-Gasm es una combinación estimulante de cock cock y vibrante butt plug. El material suave como la seda es fácil de atar en el inserto con la ayuda de lubricante. El tapón trasero contiene una pequeña bala impermeable con diferentes configuraciones de vibración. Esto se puede separar y utilizar para otros fines. Este tapón trasero se puede limpiar después de usar con agua tibia y limpiador de juguetes. Diámetro del anillo de la polla: 3.75 cm.

Tanga Luiza

9,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 8:34 pm

Tanga negra con bordado en la espalda.

/* */