Suck-O-Mat

suck o mat

Suck-O-Mat

169,99
Easytoys
as of febrero 22, 2024 1:34 pm

¿El masturbador alimentado por la red con el innovador SUCK-O-MAT? TECNOLOGÍA DE MASTURBACIÓN DE MANOS LIBRES con estimulación controlada por intervalos. ¡Los trabajos urgentes ahora serán aún mejores y completamente manos libres! Los potentes impulsos de bomba / succión hacen que la funda de silicona suave y flexible se mueva hacia arriba y hacia abajo del pene de forma automática y rítmica. ¡El anillo de placer integrado aumenta la sensación estimulante! La estimulación se puede ajustar por separado: 5 niveles de intensidad y 5 velocidades = 25 variedades diferentes. Los impulsos de succión por minuto van desde 42 en el nivel 1 hasta 109 en el nivel 5. ¿La potencia de succión aumenta al mismo tiempo? de 16 W a 30 W. Aplique abundante lubricante a base de agua e inserte el pene hasta la mitad en la funda suave y flexible. ¡Luego establece la intensidad y la velocidad y disfruta! Caja para el motor de 20 cm de largo, 13 cm de ancho y 8 cm de alto. Cable de electricidad de 2 m de largo, longitud del tubo de 1,5 m. El manguito y el filtro (protegen el motor de los fluidos) son lavables. Incluye un adaptador de alimentación de CA de 100-240 V (enchufe europeo), salida de 12V / 3A. Material: ABS (caja y botones), silicona (tubo), TPE (funda), PP (filtro). Todos los materiales están libres de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Suck-O-Mat 2.0

299,99
Easytoys
as of febrero 22, 2024 1:34 pm

Masturbador con intervalos controlados que está conectado a un motor externo a través de un tubo largo. El desarrollo sistemático del exitoso masturbador Suck-O-Mat también se destaca con su tecnología de mamada con manos libres. El sistema está energizado con electricidad y también tiene un adaptador para el auto y un control remoto con un rango de 3 metros. El motor más poderoso tiene 8 modos diferentes de succión. Se puede ajustar una velocidad individualmente adicional de hasta 200 rotaciones por minuto. Con una moderna pantalla LED que está inspirada en un velocímetro, que hace que el uso del Suck-O-Mat 2.0 se sienta como "manejar un auto nuevo." Incluye una manga punteada, una cobertura de silicona negra para la manga, 20 ml de Just Glide, un lubricante a base de agua y un filtro negro. Adaptador de energía AC 230V para enchufes europeos, salida 12V. 5V de interface USB.

Suck-N-Pump Stroker

76,99
Easytoys
as of febrero 22, 2024 1:34 pm

¡Experimenta 2 formas de intensificar tu erección con 1 genio fogonero! El Suck-N-Pump Stroker presenta una bola de bombeo de estilo médico que funciona como una bomba de erección en una posición y como un stroker de masturbación en una segunda posición: ¡duplica las opciones de rendimiento de una bomba común! BOMBA DE PENE: con cada presión de la bola de bomba de estilo médico en la posición de la BOMBA, se crea un vacío súper fuerte dentro de la cámara, lo que obliga a su erección a expandir rápidamente su longitud y circunferencia. STROKER DE MASTURBACIÓN: cuando la bola de la bomba se coloca en la posición STROKER, su eje está rodeado por una succión sexual oral muy apretada. Gire el dial superior para activar potentes vibraciones de varias velocidades para una estimulación adicional. La funda suave de TPR forma un sello hermético contra su piel, creando una succión increíble y resultados sorprendentes, mientras que el tubo transparente está diseñado para un agarre firme y tiene una regla conveniente para medir su crecimiento expansivo. Puede aliviar la presión instantáneamente presionando la válvula de liberación de aire sobre el cilindro de la bomba. Convenientemente resistente al agua para divertirse en el baño o la ducha.

Funda de repuesto Suck-O-Mat

20,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 22, 2024 1:34 pm

Cuando la funda de su Suck-O-Mat se daña o se pierde, puede reemplazarla fácilmente con esta funda de repuesto Suck-O-Mat. La manga es muy flexible. Siempre retire la funda del Suck-O-Mat después de usarla y límpiela a fondo con agua y limpiador de juguetes.

Adaptador para auto Suck-O-Mat

0,99
Easytoys
as of febrero 22, 2024 1:34 pm

¡Adaptador para auto SOLO para el Suck-O-Mat! ¡Para trabajos de golpe / manos sin manos en el automóvil! Adaptador para el encendedor del automóvil. Salida 2V / 3A. Adaptador de 9 cm de largo, longitud del cable de 115 cm. ORDENADOR PERSONAL.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.