Svakom - Mini masajeador de clítoris Emma - Violeta

svakom mini masajeador de cltoris emma violeta

Svakom - Mini masajeador de clítoris Emma - Violeta

59,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:34 am

¡No te dejes engañar por el modesto tamaño de este mini masajeador de clítoris Emma! ¡Mide solo 16,5 cm pero viene equipado con un potente motor! La cabeza redondeada encontrará sin esfuerzo todos tus lugares favoritos y te proporcionará un orgasmo increíblemente intenso. Gracias a sus 6 configuraciones de vibración, puedes disfrutar de un mundo de variedad. Emma es cómodo, compacto y fácil de llevar en tu bolso o de viaje. Emma está hecho de material de silicona suave como la seda y puedes recargar rápidamente este vibrador con el cable USB incluido. Limpia el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Svakom - Mini masajeador de clítoris Emma - Rojo ciruela

59,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:34 am

¡No te dejes engañar por el tamaño modesto de este masajeador de clítoris Emma! ¡Mide solo 16,5 cm pero está equipado con un potente motor! La cabeza redondeada encontrará sin esfuerzo todos tus lugares favoritos y te proporcionará un orgasmo increíblemente intenso. Gracias a sus 6 configuraciones de vibración, puedes disfrutar de un mundo de variedad. Emma es cómodo, compacto y fácil de llevar en tu bolso o de viaje. Emma está hecho de material de silicona suave como la seda y puedes recargar rápidamente este vibrador con el cable USB incluido. Limpia el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Zalo - Masajeador de clítoris Confidence con efecto calor - Violeta fantasía

79,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:34 am

ZALO es una marca con una amplia gama de juguetes originales. ¡Esta marca es famosa por su aspecto llamativo y su sistema inteligente! El masajeador de clítoris Confidence de ZALO es un vibrador único con efecto calor con el que podrás hacer masajes maravillosamente relajantes en todo el cuerpo. El diseño es alegre y juguetón. Está hecho de silicona suave y la punta es maravillosamente flexible. Este vibrador tiene 7 ajustes de vibración y un botón mágico. Cuando pulses el botón, el vibrador Confidence te sorprenderá con todo un repertorio de vibraciones diferentes. Lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de lo que venga después. Este masajeador de clítoris es resistente a las salpicaduras y se recarga de una forma rápida y segura con el cable USB incluido. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano suave.

Vibrador de varita Svakom Emma Neo controlado con una aplicación web de internet

99,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:34 am

El vibrador de varita Emma Neo forma parte de la serie Conexión Svakom y se puede controlar a distancia desde cualquier parte del mundo. Gracias a un potente motor con 10 configuraciones y patrones de vibración, este vibrador de varita ofrece una estimulación maravillosa a los pezones, el clítoris y al resto de puntos sensibles que merecen atención. La función de calentamiento ajustable por separado (hasta 38 grados centígrados) le garantiza una sensación maravillosamente tranquila. El accesorio con forma de tulipán es extraíble e incorpora unas aletas de silicona suave que son muy flexibles, para aumentar la estimulación. Lógicamente, el vibrador Emma Neo también se puede usar sin el accesorio y le ofrecerá unas vibraciones profundas e intensas. La serie Conección Svakom se puede usar a solas, pero también se puede conectar a la aplicación web de descarga gratuita FeelConnect 3. De esta forma, su pareja podrá controlar la varita Emma Neo desde cualquier parte del mundo y cada experiencia será única e irrepetible. ¡Ceda el mando y disfrute de lo que está por llegar! También puede configurar Emma Neo para que el vibrador responda a su música favorita y las vibraciones coincidan con el ritmo. Este vibrador de varita se puede recargar rápida y fácilmente con el cable USB incluido, y viene con un manual y una bolsa de juguetes de lujo. Use siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpie adecuadamente su juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes, o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Luego séquelo con un paño que no suelte pelusa.

Mini Masajeador de clítoris EasyToys - Morado

29,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:34 am

El mini vibrador con forma de micrófono de EasyToys es un masajeador de clítoris de diseño compacto. Es tan potente como un masajeador de clítoris normal, pero mucho más manejable para poder dar deliciosos masajes localizados. Tiene nada menos que 18 opciones de vibración y potencias, por lo que podrás disfrutar de las vibraciones de una forma increíble. ¡Pruébalas todas y descubre tu favorita! Este masajeador de clítoris es resistente al agua y se recarga con el cable USB incluido. El material de silicona facilita el agarre del vibrador y ofrece una sensación de suavidad y tersura.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.