Saltar al contenido

Svakom – Vibrador del punto G Cici Flexible – Violeta

Svakom - Vibrador del punto G Cici Flexible - Violeta

59,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 7:38 pm

¡No te dejes engañar por el modesto tamaño de este vibrador del punto G Cici! ¡Mide solo 18 cm pero viene equipado con un potente motor! La parte superior presenta nervaduras estimulantes. Además, puedes doblarlo como quieras para golpear todos tus lugares favoritos. Gracias a sus 25 configuraciones de vibración, puedes disfrutar de un mundo de variedad. Cici es práctico y compacto y fácil de llevar en tu bolso o de viaje. Cici está hecho de material de silicona suave como la seda y puedes recargar rápidamente este vibrador con el cable USB incluido. Limpia el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Svakom - Vibrador del punto G Trysta Rabbit - Violeta

75,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 7:38 pm

¡El Vibrador Trysta Rabbit del punto G de Svakom proporciona una estimulación única del punto G! Trysta cuenta con 2 motores separados y una cuenta móvil en la parte superior que imita el famoso gesto «ven aquí». Inserta esta parte en la vagina y la curva llegará sin esfuerzo al punto G. El movimiento de ida y vuelta y la estimulación del clítoris por separado te trasportarán a un orgasmo intenso. Trysta tiene 7 configuraciones diferentes con 5 intensidades diferentes cada una, para una variedad infinita. El botón pulsador te llevará fácilmente a través de las diferentes configuraciones. Este vibrador conejo es fácil de cargar con el cable USB incluido y es resistente al agua. Limpia el vibrador después usarlo con agua tibia y limpiador para juguetes.

Svakom - Huevo vibrador Elva con mando a distancia - Violeta

44,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 7:38 pm

¡Este huevo vibrador Elva está equipado con el modo inteligente, que te permite elegir entre 25 configuraciones de vibración diferentes! Así que no te aburrirás fácilmente con este juguete de Elva. El huevo está hecho de silicona blanda y su diseño facilita su inserción. Cede el mando a distancia a tu pareja para disfrutar de una experiencia emocionante. Elva es silencioso, por lo que otros apenas podrán oírlo. Presiona el botón S y disfruta de vibraciones alternas y crecientes, ¡relájate y disfruta del placer del manos libres! ¡Se recarga fácilmente con el cable USB incluido! Usa un poco de lubricante a base de agua para mayor comodidad. Limpia el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Svakom - Anillo vibrador para el pene Tammy - Violeta

59,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 7:38 pm

Este anillo vibrador para el pene de Tammy proporciona un placer más y más duradero para ambos. Este anillo está diseñado para mantener el pene duro y estimular el clítoris. El anillo es suave y flexible, por lo que se adapta perfectamente al pene y al escroto de cualquier persona. El vibrador de bala dentro del anillo es fácil de usar con el botón. El estimulador del clítoris cuenta con tachuelas que proporcionan un placer extra durante la penetración. Tammy es fácil de cargar con el cable USB incluido. Usa un poco de lubricante a base de agua para mayor comodidad. Este anillo para el pene tiene 2 anillos flexibles: 1 para poner alrededor del pene y otro para poner alrededor del escroto. Estas son las medidas: - anillo pequeño de diámetro interior mínimo de 28 mm - anillo grande de diámetro interior mínimo de 48 mm Limpia el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Svakom - Vibrador del punto G Amy - Rosa

64,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 7:38 pm

¡No te dejes engañar por el modesto tamaño de este vibrador del punto G Amy! ¡Mide solo 17 cm pero viene equipado con un potente motor! La parte superior está perfectamente curvada para encontrar tu punto G sin esfuerzo. Gracias a sus 6 configuraciones de vibración, puedes disfrutar de un mundo de variedad. Amy es cómodo, compacto y fácil de llevar en tu bolso o de viaje. Está hecho de material de silicona suave como la seda y puedes recargar rápidamente este vibrador con el cable USB incluido. Limpia el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

/* */