Saltar al contenido

Swirl Thin Anal Snake – 18 pulgadas

Swirl Thin Anal Snake - 18 pulgadas

49,49
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 4:34 pm

¡Largo y delgado para una estimulación profunda! Este consolador firme pero flexible tiene una cresta arremolinada que se extiende a lo largo de ella para darle aún más sensación durante la penetración. ¿Cuánto de este consolador delgado pero ultra largo puedes manejar? La potente base de succión se ancla a la mayoría de las superficies planas para que tengas el máximo control, incluso durante el juego en solitario. Este material no contiene ftalatos y es compatible con lubricantes a base de agua y silicona. Limpie a fondo después de usar con jabón suave y agua tibia.

Swirl Anal Snake - 18 pulgadas

57,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 4:34 pm

¿Cuántas costillas abultadas puedes sacar de este consolador extra largo? Este consolador firme pero flexible tiene una textura audazmente acanalada para darle aún más sensación durante la penetración. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar? La potente base de succión se ancla a la mayoría de las superficies planas para que tengas el máximo control, incluso durante el juego en solitario. Este material no contiene ftalatos y es compatible con lubricantes a base de agua y silicona. Limpie a fondo después de usar con jabón suave y agua tibia.

Beaded Anal Snake Anal Dildo - 19 pulgadas

52,19
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 4:34 pm

¡Ve por la Beaded Anal Snake y prepárate para poner a prueba tus límites! El consolador anal tiene ocho cuentas grandes, por lo que puede decidir por sí mismo qué tan lejos quiere llegar. La primera cuenta tiene un diseño cónico para una fácil inserción. El consolador está hecho de material flexible y está provisto de una ventosa fuerte en la base. El material libre de ftalatos es compatible con lubricantes a base de agua y silicona y se limpia después de su uso con jabón suave o limpiador de juguetes y agua tibia.

Serpiente anal en espiral - 19 pulgadas

61,19
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 4:34 pm

Para aquellos que les gusta agradable y largo, esta manguera te llenará hasta el borde! Este dong firme pero flexible está texturizado con una espiral para darle aún más sensación a medida que lo introduce en su agujero. ¿Cuánto de este 19 pulgadas puede caber dentro de ti? La potente base de succión se ancla a la mayoría de las superficies planas para que tengas el máximo control, incluso durante el juego en solitario. ¡Amplía tu tamaño de juego y lleva el sondeo profundo a un nivel completamente nuevo! Este material no contiene ftalatos y es compatible con lubricantes a base de agua y silicona. Limpie a fondo después de usar con jabón suave y agua tibia.

Serpiente anal acanalada - 19 pulgadas

64,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 4:34 pm

¿Cuántas costillas abultadas puede tomar de este consolador extra largo? Este consolador firme pero flexible tiene una textura audazmente acanalada para darle aún más sensación durante la penetración. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar? La potente base de succión se ancla a la mayoría de las superficies planas para que tengas el máximo control, incluso durante el juego en solitario. Este material no contiene ftalatos y es compatible con lubricantes a base de agua y silicona. Limpie a fondo después de usar con jabón suave y agua tibia.

/* */