Saltar al contenido

Taboo Libertin para hombre – 50 ml

Taboo Libertin para hombre - 50 ml

19,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 1:36 am

¡Dale un toque de romanticismo y emoción a tu vida con el perfume Taboo Libertin para hombre! Este perfume contiene feromonas, unas sustancias que provocan una atracción natural profundamente irresistible para las mujeres. El perfume tiene un aroma oriental sensual con notas frescas de albahaca. Se puede usar a diario y es perfecto para cualquier ocasión. Ingredientes: alcohol, agua (agua), perfume (fragancia), limoneno, linalool, cinamal, citral, citronelol, eugenol, geraniol.

Taboo Frivole para mujer - 50 ml

19,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 1:36 am

¡Dale un toque de romanticismo y sensualidad a tu vida con el perfume Taboo Libertin para mujer! Este perfume contiene feromonas, unas sustancias que provocan una atracción natural profundamente irresistible para los hombres. El perfume tiene un aroma oriental sensual con notas frescas de albahaca. Se puede usar a diario y es perfecto para cualquier ocasión. Ingredientes: alcohol, agua (agua), perfume (fragancia), benzoato de bencilo, butilfenil metilproponial, cinamal, citral, eugenol, limoneno, linalool.

Gel Taboo Pleasure para mujer 30 ml

12,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 1:36 am

El gel Taboo Pleasure es un agradable gel estimulante para el clítoris. El gel está enriquecido con Flor de Flores (Ylang Ylang) y de Ho Wood (árbol Ho) y puede estimular la circulación sanguínea hacia el clítoris y ayudarte a tener orgasmos más intensos. El gel tiene una esencia sutil y es fácil de dosificar. Aplica una pequeña cantidad del gel en el clítoris con un suave masaje. Usa el gel a solas o con tu pareja. ingredientes: agua, glicerina, ppg-1-peg-9 lauril glicol éter goma de xantano, fenoxietanol, arginina, extracto de flor de árnica montana, etilhexilglicerina, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, tocoferol, mentol.

Perfume Taboo Espiegle para mujer 50 ml

19,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 1:36 am

¡Dale un toque de romanticismo y sensualidad a tu vida con el perfume Taboo Espiegle para mujer! Este perfume contiene feromonas, unas sustancias que provocan una atracción natural profundamente irresistible para los hombres. El perfume tiene el aroma sensual de pachulí y bergamota con notas frescas de rosa y freesia blanca. Se puede usar a diario y es perfecto para cualquier ocasión. Ingredientes: alcohol, agua (agua), perfume (fragancia), limoneno, linalool, cinamal, citral, citronelol, eugenol, geraniol.

Taboo Epicurien Men 50 ML

19,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 1:36 am
/* */