Tacto rectal

tacto rectal

Tacto rectal

24,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 6:43 am

Experimenta un clímax impresionante estimulándote la próstata con este consolador prostático. Tiene un eje curvo y un diseño semirealista con glande redondo. El consolador es fácil de usar gracias al pomo de la base que permite un buen agarre. El material de silicona es flexible para un acople cómodo y bueno. Además, es fácil de limpiar con un limpiador de juguetes y un paño limpio.

Tacto rectal

21,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 6:43 am

Los amantes de los juegos anales no pueden ir sin un buen consolador de próstata. Este consolador está especialmente diseñado para dar masajes a tu próstata y llevarte al clímax con el que siempre has soñado. El consolador es flexible y se adapta a la forma de tu cuerpo. El material de silicona se siente suave sobre la piel y el eje curvo y el extremo puntiagudo te garantiza el máximo placer.

Gel de masaje y deslizamiento 2 en 1 - tacto sedoso

19,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 6:43 am

Este gel de Shiatsu es multifuncional, puede usarlo como lubricante y como gel de masaje. Es un gel orgánico a base de agua que no se pega ni se seca rápidamente durante el uso. Debido a que es un gel a base de agua, también se puede usar en combinación con condones (de látex). Además, tiene un efecto nutritivo sobre la piel. El gel 2 en 1 viene en un práctico tubo que lo hace duradero de usar.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.