Saltar al contenido

Tanga vibrador

Esta tanga de encaje vibrador de PantyRebel está hecho de tela suave y elástica que se siente cómoda y proporciona un buen ajuste. El tanga tiene un compartimento en el que el vibrador de colocación se ajusta con precisión. Este vibrador tiene 12 configuraciones de vibración diferentes que se pueden manejarse fácilmente con el control remoto inalámbrico. Enciende el vibrador presionando brevemente el botón de encendido / apagado, comienza a vibrar tan pronto como se enciende. El botón con el círculo en el control remoto se puede usar para cambiar la configuración de vibración y las vibraciones se pueden pausar con el botón de pausa. El vibrador se puede limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia después de su uso. El cable del cargador USB está incluido.

Tanga vibrador fino

32,50
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 8:34 pm

Esta tanga vibrador de la colección PantyRebel, está hecho de tela suave y elástica que se siente cómoda y proporciona un buen ajuste. El tanga tiene un compartimento en la que el vibrador de colocación se ajusta con precisión. El vibrador tiene 12 diferentes velocidades de vibración que pueden controlar a través de el control remoto. Enciende el vibrador presionando brevemente el botón de encendido / apagado, comienza a vibrar tan pronto como se enciende. El botón con el círculo en el control remoto se puede usar para cambiar la configuración de vibración y las vibraciones se pueden pausar con el botón de pausa. El vibrador se puede limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia después de su uso. Un cargador cable USB está incluido.

Tanga de encaje con vibrador bala - Negros

79,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 8:34 pm

Este tanga negro de encaje lleva el concepto «cómodo de llevar» a un nivel completamente nuevo. Dentro del tanga hay un hueco especial, donde colocar el vibrador. El vibrador de diseño ergonómico encaja a la perfección en el tanga, por lo que disfrutarás todo el día de gran comodidad. Podrás activar el vibrador con el mando a distancia que suministramos. ¿Tienes ganas de jugar fuera de las sábanas? ¡Dale a tu pareja el mando a distancia y disfrutad de vuestro pícaro secreto en cualquier sitio!

Tanga Chiccanta

12,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 8:34 pm

Tanga sexy con tirantes elásticos y encaje en la espalda.

Tanga sin entrepierna

4,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 8:34 pm

Tanga sin entrepierna. Talla única De color negro.

/* */