Tapón anal claro anclado

tapn anal claro anclado

Tapón anal claro anclado

18,55  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 5:34 pm

¡Ábralo para que su compañero pueda echar un vistazo dentro de su agujero! Este tapón expansor tiene una forma única, flexible y acampanada para una sensación intensa y una presión deliciosa. Diseñado para la mejor estimulación anal, este tapón en forma de ancla tiene extremos acampanados que se juntan en un tapón cónico para una fácil inserción. Una vez dentro, las dos mitades se extenderán, llenándote y presionando contra las paredes de tu ano. ¡Esto asegurará un ajuste apretado que mantendrá el enchufe en su lugar incluso durante el juego más riguroso! El material suave es flexible pero lo suficientemente rígido para sensaciones intensas. Usar con silicona o lubricante a base de agua y limpiar con jabón suave y agua tibia.

Mirilla - Plug Anal Hueco Claro

9,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 5:34 pm

El tamaño perfecto para principiantes anales o aquellos que prefieren una penetración más pequeña. La mirilla es clara y hueca para máxima visibilidad. La apertura también es ideal para el juego líquido, ya sea que esté entregando un enema o siendo creativo de otras maneras. Una base contorneada hace que este enchufe sea cómodo para un uso prolongado. Este material es compatible con lubricantes a base de agua y silicona.

Anal Adventures Platinum - Tapón anal con anillo vibrador para el pene

14,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 5:34 pm

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales de forma individual o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. Este tapón y anillo vibrador para el pene con una bala de una sola velocidad de alta potencia ofrece una combinación de sensaciones y un placer más duradero. La silicona Ultrasilk ™, con su tacto sedoso y suave, ofrece vibraciones maravillosas. Limpia el juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Anal Adventures Platinum - Tapón anal y anillo para el pene

10,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 5:34 pm

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales de forma individual o en pareja! Anal Adventures Platinum ofrece opciones anatómicas, todas hechas de silicona 100 % satinada y curada con platino. Con cada empuje de caderas, el tapón y anillo para el pene de silicona se mueve hacia atrás y hacia delante para estimular la próstata. El anillo para el pene incluido se puede colocar alrededor del falo, los testículos o de ambos para un mayor rendimiento. Limpia el tapón después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Anal Adventures Platinum - Juego de tapón anal fuerte

24,79
Easytoys
as of mayo 7, 2024 5:34 pm

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales de forma individual o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. Este juego cuenta con 3 tapones anales de diferente tamaño para ir pasando de pequeño a grande e ir estirándote sin molestias. La silicona Ultrasilk™, con su tacto suave y sedoso, se calienta con el calor corporal. Limpia los tapones después de usarlos con agua tibia y un limpiador de juguetes.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.