Saltar al contenido

Tapón anal con cola unicornio arco iris

¡Disfrutad juntos de un juego de rol sexy con esta monada de cola de unicornio arco iris! El extremo de la cola tiene un placentero tapón anal con los mismos bonitos colores. El tapón anal está hecho de silicona suave y flexible, y la forma estrecha hace que además sea perfecto para principiantes. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Si es necesario, lava con cuidado la cola con champú suave y deja que se seque bien. No uses una plancha ni un rizador del pelo y tampoco cepilles la cola. Para limpiar el tapón anal, usa un limpiador de juguetes.

Déjame amarte mono - Arco iris

13,41  out of stock
Easytoys
as of enero 23, 2023 10:34 pm

Tapón anal Hellbound con cola de diablo

42,99
Easytoys
as of enero 23, 2023 10:34 pm

Sé un diablillo malo con este tapón anal que destaca de forma increíble. El tapón anal tiene una larga cola de diablo de material vegano trenzado. El tapón anal está hecho de silicona segura para el cuerpo y es fácil de introducir con un poco de lubricante a base de agua. La cola del tapón anal mide 108 cm. El tapón tiene una profundidad de inserción de 6,6 cm con un diámetro máximo de 3,5 cm.

Tapón anal de cola de gato de silicona de Bad Kitty

57,95  out of stock
Easytoys
as of enero 23, 2023 10:34 pm

Prepárate para ser un mal gatito con esta larga, peluda y flexible cola de gato coronada por un tapón travieso. ¡El material de silicona es hipoalergénico, libre de ftalatos y no poroso para un juego fácil y seguro! Una forma de pala clásica lo ayuda a deslizarse fácilmente y permanecer en su lugar para un uso prolongado. Dos prácticos bucles en la base te permiten aumentar la pasión al agregar tus propios vibradores de bala. ¡La cola en sí es flexible y mide casi dos pies de largo! Cubierto completamente con piel sintética súper suave, incluso hay una campana tintineante para ayudarlo a realizar un seguimiento de su felino enérgico. ¡Sé un gatito travieso con este divertido y coqueto regalo visual!

Conjunto de tapón anal de cola y cuernos de diablo

62,99
Easytoys
as of enero 23, 2023 10:34 pm

¡Sé un pequeño diablo con este impactante y fascinante tapón anal y sus cuernos a juego! El tapón anal tiene una larga cola de diablo de material vegano. El tapón anal está hecho de silicona segura para el cuerpo y es fácil de introducir con un poco de lubricante a base de agua. La diadema con cuernos de encaje complementa el look. La cola del tapón anal mide 100 cm. El tapón tiene una profundidad de inserción de 6,6 cm y un diámetro máximo de 3,5 cm.

/* */