Saltar al contenido

Tapón anal Dark Invader de metal con silicona – Mediano

Tapón anal Dark Invader de metal con silicona - Mediano

29,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 2:35 pm

Disfruta de la estimulación anal con este tapón anal Dark Invader. Este tapón anal tiene una forma bonita y es ergonómico, lo que facilita su inserción. El material sin níquel y suave hace que este tapón sea genial para jugar con las temperaturas. El mango es de silicona y es lo suficientemente amplio para una sensación de seguridad. Usa lubricante a base de agua y después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y limpiador de juguetes.

Tapón anal Dark Invader de metal - Pequeño

24,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 2:35 pm

Disfruta de la estimulación anal con este tapón anal Dark Invader. Este tapón anal tiene una bonita forma y es ergonómico, lo que ayuda a insertarlo con suavidad. El material sin níquel y suave hace que este tapón sea genial para jugar con las temperaturas. El mango es de silicona y es lo suficientemente amplio para una sensación de seguridad. Usa lubricante a base de agua y después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y limpiador de juguetes.

Tapón anal de silicona suave, mediano

19,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 2:35 pm

¿Estás buscando avanzar al siguiente nivel de juego anal? Disfruta de su cuerpo suave y bulboso. Diseñado para llenarte de placer. ¡Disfruta de él sin necesidad de utilizar las manos gracias a la ventosa! Este tapón anal está disponible en diferentes tamaños. Escoge entre el tamaño pequeño, mediano, grande o, si lo que quieres es disfrutar de un buen viaje, elige la versión XL.

Spark - Tapón anal de silicona y fibra de carbono - Mediano

32,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 2:35 pm

El tapón de silicona de Spark es el último accesorio anal. Dispone de un elegante diseño de fibra de carbono y una forma que se adapta fácilmente y no se mueve, por lo que podrás llevar el juego anal a otro nivel. El tamaño de este tapón es para principiantes. Limpia el tapón después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Tapón anal con luz LED vibratoria - Mediano

87,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 2:35 pm

Este tapón mediano estimula el anol con 7 potentes modos de vibración. Por su parte, las luces LED de 5 colores proyectarán una secuencia psicodélica, con 3 velocidades de luz estroboscópica para elegir. Usa el mando a distancia para seleccionar la configuración de las dos funciones o deja que tu pareja tome el control. La punta cónica y la silicona suave como la seda facilitan su inserción.

/* */