Tapón anal Dark Invader de metal - Pequeño

tapn anal dark invader de metal pequeo

Tapón anal Dark Invader de metal - Pequeño

14,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 10:34 am

Disfruta de la estimulación anal con este tapón anal Dark Invader. Este tapón anal tiene una bonita forma y es ergonómico, lo que ayuda a insertarlo con suavidad. El material sin níquel y suave hace que este tapón sea genial para jugar con las temperaturas. El mango es de silicona y es lo suficientemente amplio para una sensación de seguridad. Usa lubricante a base de agua y después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y limpiador de juguetes.

Tapón anal Dark Invader de metal con silicona - Mediano

17,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 10:34 am

Disfruta de la estimulación anal con este tapón anal Dark Invader. Este tapón anal tiene una forma bonita y es ergonómico, lo que facilita su inserción. El material sin níquel y suave hace que este tapón sea genial para jugar con las temperaturas. El mango es de silicona y es lo suficientemente amplio para una sensación de seguridad. Usa lubricante a base de agua y después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y limpiador de juguetes.

Anal Adventures Platinum - Tapón anal de silicona - Pequeño

10,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 10:34 am

Este tapón anal flexible pero fuerte y es ideal para los amantes de los juguetes anales. El material de silicona suave y liso proporciona una estimulación óptima y lo hace cómodo de llevar. El tapón dispone de un diseño elegante con un falo fino y una punta cónica, por lo que es fácil de insertar. Después de usarlo, límpialo fácilmente con limpiador de juguetes y agua tibia. Longitud: 7,6 cm Ancho: 2,5 cm

Anal Adventures - Tapón anal básico - Pequeño

5,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 10:34 am

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales solo o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. El tapón anal básico pequeño cuenta con una punta cónica que facilita su inserción y el cuello apretado lo mantiene firmemente en su lugar. Limpia tu tapón después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Tapón anal Drang Gun Metal

39,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 10:34 am

El tapón Drang Fun Anal Plug es un tapón anal de lujo de la serie Sinner Gear Unbendable de Easytoys. Este juguete está hecho de metal libre de níquel, por lo que se siente más pesado y suave que cualquier otro juguete sexual. Este tapón de metal tiene una cabeza redonda y un eje con protuberancias. Uno de los extremos tiene un asa redonda para que pueda insertarlo y quitarlo de manera fácil y segura. El consolador se puede usar con cualquier lubricante y se puede limpiar rápido y a fondo. El juguete se envía en una hermosa caja de almacenamiento.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.