Tapón anal de silicona suave, mediano
¿Estás buscando avanzar al siguiente nivel de juego anal? Disfruta de su cuerpo suave y bulboso. Diseñado para llenarte de placer. ¡Disfruta de él sin necesidad de utilizar las manos gracias a la ventosa! Este tapón anal está disponible en diferentes tamaños. Escoge entre el tamaño pequeño, mediano, grande o, si lo que quieres es disfrutar de un buen viaje, elige la versión XL.
Tapón anal Dark Invader de metal con silicona - Mediano
Disfruta de la estimulación anal con este tapón anal Dark Invader. Este tapón anal tiene una forma bonita y es ergonómico, lo que facilita su inserción. El material sin níquel y suave hace que este tapón sea genial para jugar con las temperaturas. El mango es de silicona y es lo suficientemente amplio para una sensación de seguridad. Usa lubricante a base de agua y después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y limpiador de juguetes.
Spark - Tapón anal de silicona y fibra de carbono - Mediano
El tapón de silicona de Spark es el último accesorio anal. Dispone de un elegante diseño de fibra de carbono y una forma que se adapta fácilmente y no se mueve, por lo que podrás llevar el juego anal a otro nivel. El tamaño de este tapón es para principiantes. Limpia el tapón después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.
Plug anal clásico - Suave - Mediano
El plug anal de 12,7 cm de Doc Johnson, un juguete clásico para principiantes, tiene una forma de gota muy ergonómica, ideal para una primera inserción. El cuerpo estrechado ofrece una sensación de comodidad, y la base ancha mantiene el juguete en su sitio con seguridad. Fabricado con un material de PVC sin ftalatos y seguro para su contacto con el cuerpo. Disponible en blanco y en negro. Fabricado en América.
Este tapón anal vibratorio es perfecto para aquellos a los que les gusten los juguetes anales. El material flexible pero firme proporciona la máxima estimulación y gracias a su eje suave y su punta cónica, es fácil de introducir. ¡Además, este tapón anal es 100 % a prueba de agua para poder disfrutar de tus aventuras bajo el agua! Usa este tapón anal con lubricante a base de agua o silicona y límpialo después solo con agua templada y limpiador de juguetes o un jabón suave.