Tapón anal Drang Gun Metal

tapn anal drang gun metal

Tapón anal Drang Gun Metal

39,99
Easytoys
as of abril 15, 2024 9:35 am

El tapón Drang Fun Anal Plug es un tapón anal de lujo de la serie Sinner Gear Unbendable de Easytoys. Este juguete está hecho de metal libre de níquel, por lo que se siente más pesado y suave que cualquier otro juguete sexual. Este tapón de metal tiene una cabeza redonda y un eje con protuberancias. Uno de los extremos tiene un asa redonda para que pueda insertarlo y quitarlo de manera fácil y segura. El consolador se puede usar con cualquier lubricante y se puede limpiar rápido y a fondo. El juguete se envía en una hermosa caja de almacenamiento.

Tapón anal Dark Invader de metal - Pequeño

14,99  out of stock
Easytoys
as of abril 15, 2024 9:35 am

Disfruta de la estimulación anal con este tapón anal Dark Invader. Este tapón anal tiene una bonita forma y es ergonómico, lo que ayuda a insertarlo con suavidad. El material sin níquel y suave hace que este tapón sea genial para jugar con las temperaturas. El mango es de silicona y es lo suficientemente amplio para una sensación de seguridad. Usa lubricante a base de agua y después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y limpiador de juguetes.

Tapón anal Dark Invader de metal con silicona - Mediano

17,99  out of stock
Easytoys
as of abril 15, 2024 9:35 am

Disfruta de la estimulación anal con este tapón anal Dark Invader. Este tapón anal tiene una forma bonita y es ergonómico, lo que facilita su inserción. El material sin níquel y suave hace que este tapón sea genial para jugar con las temperaturas. El mango es de silicona y es lo suficientemente amplio para una sensación de seguridad. Usa lubricante a base de agua y después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y limpiador de juguetes.

Tapón para el pene de metal hueco

12,99
Easytoys
as of abril 15, 2024 9:35 am

Da un paso más allá en tus juegos sexuales con este elegante tapón hueco para el pene Por medio de un tapón para el pene se consigue una sensibilidad extra, además de disfrutar de orgasmos aún más intensos. Puesto que el tapón es hueco por dentro, permite el paso de orina y esperma. Con el anillo del extremo puede extraerse de forma sencilla, y también puedes controlar el proceso de inserción. El extremo coniforme también permite la perfecta inserción del tapón. Calienta o enfría el tapón en agua caliente o fría para una mayor estimulación y una excitación extraordinaria.

Consolador anal de metal con varita de placer multiestímulo

59,99
Easytoys
as of abril 15, 2024 9:35 am

La varita de placer Multi-Stim es un consolador de lujo que se puede utilizar tanto para estimulación vaginal como anal. Este juguete está hecho de metal libre de níquel, por lo que se siente más pesado y suave que cualquier otro juguete sexual. El consolador de metal tiene un eje curvo, un extremo redondo y tres bolas estimulantes en el otro extremo, que te darán esta sensación deliciosamente intensa cuando lo uses analmente. Este consolador se puede usar con cualquier lubricante y se puede limpiar rápido y a fondo. El juguete se envía en una hermosa caja de almacenamiento.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.