Saltar al contenido

Tapón anal vibratorio Barrack

Barrack es un potente tapón anal que abre una nueva dimensión de sexo anal. Tiene 30 configuraciones diferentes de vibración para que las disfrutes. Su forma anatómica asegura una estimulación de la próstata sensacional. Se carga fácilmente con el cable USB incluido.

Tapón anal vibratorio pequeño

15,99
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 3:34 am

Este tapón trasero presenta 10 configuraciones de vibración y su forma ergonómica lo hace más fácil de insertar, por lo que es perfecto para principiantes. Presenta crestas estimulantes para placer extra. Presenta una fuerte copa de succión en la base.

Tapón Anal Vibratorio El Taladro

87,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 3:34 am

¡Experimente el verdadero placer con este impresionante Tapón Anal vibratorio Taladro Este tapón anal de silicona suave como la seda tiene un diámetro de 5 cm que proporciona una sensación maravillosamente plena. Eso lo hace perfecto para el usuario experimentado. La cabeza flexible facilita la inserción. Este tapón anal tiene 3 potentes configuraciones de vibración, 7 patrones diferentes, y nervaduras retorcidas para un placer óptimo. Se puede operar con el control remoto, lo que lo hace más emocionante, y póngalo en manos de su compañero (a). El Taladro se puede recargar rápidamente con el cable USB suministrado y es resistente al agua para un mayor placer en el baño o la ducha. Limpie su juguete a fondo después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave y agua tibia.

Tapón anal hinchable y vibratorio

139,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 3:34 am

Disfruta al máximo con este juguete anal hinchable y vibratorio único. Date un capricho o juega con tu pareja utilizando los 7 modos de vibración, que incluye 3 velocidades y 4 patrones. El mando a distancia sirve para seleccionar la configuración e hinchar el tapón. Solo tienes que mantener pulsado el botón de la izquierda para empezar a hincharlo, o apriétalo poco a poco para hincharlo paulatinamente. El botón de la derecha sirve para deshincharlo para que vuelva a su tamaño original y facilitar la extracción. Fabricado con silicona de alta calidad, esta tapón hinchable no es poroso, no contiene ftalatos y se puede utilizar con total seguridad. Después de usarlo, limpia el tapón impermeable con agua tibia y limpiador de juguetes o jabón suave. Evita el uso de lubricantes de silicona para no dañar el material.

Tapón anal vibratorio Backie

23,99
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 3:34 am

El tapón anal Backie es un potente tapón anal que abre una nueva dimensión de sexo oral. Tiene 30 configuraciones diferentes de vibración para que las disfrutes. Su forma anatómica asegura una estimulación sensacional de la próstata y del perineo. Se carga fácilmente con el cable USB y no tendrás que cambiarle las pilas nunca.

/* */