Saltar al contenido

Tapón anal vibratorio Whisperz con activación por voz

¡Disfruta de este estupendo tapón anal vibrador con mando a distancia para usar a solas o con tu pareja! Este tapón anal tiene un diseño ergonómico y está hecho de silicona suave que facilita su inserción. La parte más gruesa estimula mucho más. El motor potente y las 10 configuraciones diferentes te divertirán. El mando a distancia tiene una función de susurro, es decir, que tu pareja puede activar las vibraciones con la voz. Mantén pulsado en botón durante 3 segundos y empieza a hablar. La activación por voz tiene una cobertura máxima de 7 metros. Este tapón anal se puede recargar rápidamente con el cable USB suministrado y es resistente al agua. El mando a distancia funciona con 1 pila CR2032 (incluida) y se cambia fácilmente en caso necesario. Utiliza siempre lubricante a base de agua para una sensación cómoda. Después de usarlo, limpia tu juguete con un jabón antibacterial y agua tibia o un limpiador de juguetes. Sécalo con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Huevo vibrador Whisperz con activación por voz

119,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 11:34 pm

¡Disfruta de este huevo vibrador de vagina con mando a distancia para usar a solas o con tu pareja! Este huevo vibrador tiene un diseño ergonómico y está hecho de silicona suave que facilita su inserción. Disfrutarás de una estimulación óptima gracias a su potente motor y a las 10 posiciones diferentes. El mando a distancia tiene una función de susurro, es decir, que tu pareja puede activar las vibraciones con la voz. Mantén pulsado en botón durante 3 segundos y empieza a hablar. La activación por voz tiene una cobertura máxima de 7 metros. Este huevo vaginal se puede recargar con el cable USB incluido y es resistente al agua. El mando a distancia funciona con 1 pila CR2032 (incluida) y se cambia fácilmente en caso necesario. Utiliza siempre lubricante a base de agua para una sensación cómoda. Después de usarlo, limpia tu juguete con un jabón antibacterial y agua tibia o un limpiador de juguetes. Sécalo con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Tapón anal vibratorio Taylor

22,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 11:34 pm

¡Este tapón anal vibratorio con 10 configuraciones de vibración tiene oculta una sorpresa única! También está diseñado para estimular el perineo y ofrecer un placer adicional. Las vibraciones crean sensaciones increíbles. El vibrador presenta un diseño elegante y está hecho de silicona suave y sedosa para facilitar su inserción. Usa siempre lubricante a base de agua para que resulte más cómodo de usar.

Tapón anal vibratorio pequeño

19,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 11:34 pm

Este tapón trasero presenta 10 configuraciones de vibración y su forma ergonómica lo hace más fácil de insertar, por lo que es perfecto para principiantes. Presenta crestas estimulantes para placer extra. Presenta una fuerte copa de succión en la base.

Tapón anal vibratorio Bumpy

12,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 11:34 pm

Este tapón anal vibratorio es perfecto para aquellos a los que les gusten los juguetes anales. El material flexible pero firme proporciona la máxima estimulación y gracias a su eje suave es fácil de introducir. ¡Además, este tapón anal es 100 % a prueba de agua para poder disfrutar de tus aventuras bajo el agua! Usa este tapón anal con lubricante a base de agua o silicona y límpialo después solo con agua templada y limpiador de juguetes o un jabón suave.

/* */