Tapón de látex Inflable
Tapón anal inflable de látex negro. Longitud aprox. 20 centímetros, ? 2.5-9.6 cm. Longitud del tubo aprox. 39 cm. Con bomba manual y válvula de liberación. Material: látex.
Este tapón trasero tiene un tubo de goma que lo atraviesa. ¡Los líquidos pueden pasar mientras está inflado! Una vez que el tapón se inserta y se infla, la gran manguera de goma se puede conectar a una bolsa de enema. Cuando llega el momento de administrar el enema, el líquido fluirá a través del tapón del enema hasta el colon. El tapón inflable evita empujar el tapón y el enema hasta que llegue el momento deseado.
Consolador inflable de látex negro. Longitud aprox. 20 centímetros, ? 3.5-9.8 cm, longitud del tubo aprox. 39 cm. Con bomba manual y válvula de liberación. Material: 100% látex, hecho de látex de caucho natural que puede causar alergias.
Vaya a una emocionante sesión de esclavitud con esta mordaza de látex inflable en forma de mariposa de The Latex Collection. La mordaza es fácilmente inflable utilizando la bomba de compresión y tiene una válvula de aire para un uso seguro. Ahora puede decidir usted mismo qué tan grande será la mordaza. Úselo durante una sesión apasionada de esclavitud y vea hasta dónde puede llegar. Importante: látex, hecho de látex de caucho natural que puede causar alergias.
Tapón trasero de silicona inflable
El tapón anal de silicona inflable Elite de Elite ofrece una sensación sensual de plenitud con un diseño portátil completamente manos libres. Mientras que la bola de bomba de estilo médico le permite llenar el tapón inflable a su preferencia de tamaño perfecto, la manguera desmontable le permite disfrutar de su tapón anal de silicona inflable sin ningún accesorio engorroso. Con una silicona Elite ultra suave y un diseño cónico portátil, el tapón se infla fácilmente para crear una sensación estimulante y un placer anal profundo, ya sea que se use solo o durante un juego sexual. Instrucciones de cuidado: La limpieza es muy fácil después de la diversión con Refresh® Toy Cleaner y agua tibia.