Saltar al contenido

Tapón de silicona

Cordón anal suave como la seda con cordón de retracción. Negro. Longitud total 18.5, profundidad de inserción 15 cm. ? 1.3 - 2.6 cm. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

You2Toys - Tapón de silicona grande

22,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 4:35 pm

Tapón trasero negro con bala de estimulación giratoria interna, punta redondeada y ventosa fuerte. Longitud total 13 cm, profundidad de penetración 12 cm. ? 1,7 a 4,2 cm. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Tapón trasero de silicona inflable

57,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 4:35 pm

El tapón anal de silicona inflable Elite de Elite ofrece una sensación sensual de plenitud con un diseño portátil completamente manos libres. Mientras que la bola de bomba de estilo médico le permite llenar el tapón inflable a su preferencia de tamaño perfecto, la manguera desmontable le permite disfrutar de su tapón anal de silicona inflable sin ningún accesorio engorroso. Con una silicona Elite ultra suave y un diseño cónico portátil, el tapón se infla fácilmente para crear una sensación estimulante y un placer anal profundo, ya sea que se use solo o durante un juego sexual. Instrucciones de cuidado: La limpieza es muy fácil después de la diversión con Refresh® Toy Cleaner y agua tibia.

Tapón anal de silicona grande - 60 cm

87,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 4:35 pm

¡Pon a prueba tus límites y disfruta de este tapón anal grande! ¿Cuántos centímetros puedes soportar? Este tapón está hecho de silicona súper suave y segura para el cuerpo. La punta cónica facilita la penetración. La potente ventosa te permite colocar el tapón en cualquier superficie lisa y plana. Es perfecto para el baño o para poner en un espejo. Asegúrate de utilizar este tapón anal con un lubricante a base de agua. Después de usarlo se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes.

Tom de Finlandia Tapón trasero de silicona XL

49,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 4:35 pm

Un tapón de silicona negro de gran tamaño de la marca Tom de Finlandia. Este tapón trasero tiene una parte superior cónica y una parte inferior plana con una ventosa. Disfruta de este increíble tapón trasero manos libres, colocándolo en una superficie plana. Este largo tapón trasero es solido y largo. La forma alargada de este tapón trasero, permite una inserción simple para aquellos que ya tienen experiencia en el placer anal. Este sólido tapón trasero proporciona un placer anal sin precedentes y sin duda le dará un gusto por más.

/* */