Saltar al contenido

Tapón de ventosa anal de silicona Colossus XXL

Llénelos con este tapón anal XXL colosal de la serie Master. Hecho de silicona premium, no es poroso e hipoalergénico. Con una punta cónica para una estimulación precisa y una base de ventosa acampanada para una fácil recuperación durante el juego en solitario. ¡Enviarlos al límite nunca ha sido tan completo! Medidas: 18 cm de longitud total, 16,5 cm insertables, 7 cm de diámetro máximo Material: silicona Color: negro

Anal Adventures Platinum - Tapón anal de silicona - Pequeño

4,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 7:34 pm

Este tapón anal flexible pero fuerte y es ideal para los amantes de los juguetes anales. El material de silicona suave y liso proporciona una estimulación óptima y lo hace cómodo de llevar. El tapón dispone de un diseño elegante con un falo fino y una punta cónica, por lo que es fácil de insertar. Después de usarlo, límpialo fácilmente con limpiador de juguetes y agua tibia. Longitud: 7,6 cm Ancho: 2,5 cm

Tapón anal de silicona grande - 60 cm

87,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 7:34 pm

¡Pon a prueba tus límites y disfruta de este tapón anal grande! ¿Cuántos centímetros puedes soportar? Este tapón está hecho de silicona súper suave y segura para el cuerpo. La punta cónica facilita la penetración. La potente ventosa te permite colocar el tapón en cualquier superficie lisa y plana. Es perfecto para el baño o para poner en un espejo. Asegúrate de utilizar este tapón anal con un lubricante a base de agua. Después de usarlo se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes.

Avant - Tapón anal de silicona Pride - Ace

22,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 7:34 pm

Moderno, elegante y hermoso: te presentamos el Pride by Avant. Disfruta de estos juguetes artesanales exclusivos cuyas formas naturales, esculpidas a mano se hicieron pensando en tu placer. Sea cual sea el tamaño, la forma, las curvas o las texturas que desees, seguro que encuentras lo que buscas. Avant P7 es un tapón delgado y cónico, con forma para una fácil inserción y un uso cómodo. Cuenta con una base acampanada resistente para anclar el tapón de manera segura fuera de tu cuerpo. Todos los juguetes Pride by Avant están hechos de silicona curada con platino y segura para el cuerpo. Son no porosos, hervibles y fáciles de limpiar con agua tibia y un limpiador de bicicletas.

Tapón anal de silicona suave, mediano

19,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 7:34 pm

¿Estás buscando avanzar al siguiente nivel de juego anal? Disfruta de su cuerpo suave y bulboso. Diseñado para llenarte de placer. ¡Disfruta de él sin necesidad de utilizar las manos gracias a la ventosa! Este tapón anal está disponible en diferentes tamaños. Escoge entre el tamaño pequeño, mediano, grande o, si lo que quieres es disfrutar de un buen viaje, elige la versión XL.

/* */