Saltar al contenido

Tapón trasero extremo Chico rojo

​Este tapón trasero extremo es refinado, acanalado y bellamente terminado con una punta redondeada. El color brillante no dice nada sobre el nivel de estimulación proporcionado, pero los diámetros variables sí ... El tapón trasero es fácil de insertar usando algo de lubricante. La estructura acanalada garantiza un placer en aumento. Puede colocar la base sobre una superficie plana, pero también puede usarla como asa para controlar el tapón trasero

Tapón trasero Táctico III

54,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 8:14 am

¡El tapón acanalado BUTTR es solo para usuarios experimentados! El tapón trasero XXL tiene un diámetro de no menos de 7 centímetros y está provisto de un eje acanalado. El material es liso y se deslizará bien con la ayuda del lubricante para fisting. La base ancha y plana le permite conectar el tapón a cualquier superficie plana y lisa.

Tapón trasero de silicona en forma de T

14,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 8:14 am

El tapón trasero en forma de T se intensifica y es muy suave con un diseño de cabeza en forma de T. Deja que llene todos tus deseos sexuales. No tóxico A prueba de alergias Inodoro Repelente al agua

Tom de Finlandia Tapón trasero de silicona XL

49,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 8:14 am

Un tapón de silicona negro de gran tamaño de la marca Tom de Finlandia. Este tapón trasero tiene una parte superior cónica y una parte inferior plana con una ventosa. Disfruta de este increíble tapón trasero manos libres, colocándolo en una superficie plana. Este largo tapón trasero es solido y largo. La forma alargada de este tapón trasero, permite una inserción simple para aquellos que ya tienen experiencia en el placer anal. Este sólido tapón trasero proporciona un placer anal sin precedentes y sin duda le dará un gusto por más.

Tapón trasero vibratorio con luz LED - Grande

92,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 8:14 am

Este tapón trasero vibratorio presenta 7 configuraciones de vibración y una luz LED divertida. La luz LED tiene 5 diferentes opciones de color y 3 patrones. Las vibraciones proporcionan sensaciones fantásticas durante su uso. El tapón se puede cargar a través de un cable USB y es fácil de limpiar usando limpiador de juguetes y agua tibia.