Tapón trasero vibratorio Regina

tapn trasero vibratorio regina

Tapón trasero vibratorio Regina

62,99  out of stock
Easytoys
as of abril 10, 2024 6:34 pm

El tapón trasero Regina es fácil de insertar gracias a su punta cónica. El tapón cuenta con 12 configuraciones de vibración diferentes que son fáciles de controlar con el control remoto. El material de silicona se siente suave sobre su piel y es flexible para un uso confortable. El tapón trasero tiene una función de memoria que recuerda su configuración favorita, por lo que no tiene que buscarla durante su próximo uso. El tapón puede ser recargado con el cable USB incluido. Limpie el juguete después de su uso con limpiador de juguetes y agua.

Tapón trasero vibratorio con luz LED - Pequeño

33,95  out of stock
Easytoys
as of abril 10, 2024 6:34 pm

Este tapón trasero vibratorio presenta 7 configuraciones de vibración y una luz LED divertida. La luz LED tiene 5 diferentes opciones de color y 3 patrones. Las vibraciones crean una sensación fantástica durante su uso. El tapón se puede cargar a través de un cable USB y es fácil de limpiar usando limpiador de juguetes y agua tibia.

Tapón trasero vibratorio con luz LED - Grande

92,95  out of stock
Easytoys
as of abril 10, 2024 6:34 pm

Este tapón trasero vibratorio presenta 7 configuraciones de vibración y una luz LED divertida. La luz LED tiene 5 diferentes opciones de color y 3 patrones. Las vibraciones proporcionan sensaciones fantásticas durante su uso. El tapón se puede cargar a través de un cable USB y es fácil de limpiar usando limpiador de juguetes y agua tibia.

Tapón trasero vibratorio con Cuentas giratorias

29,99  out of stock
Easytoys
as of abril 10, 2024 6:34 pm

Este tapón trasero vibratorio está provisto de 4 configuraciones de vibración potentes y tiene bolas giratorias para una estimulación adicional. Los giros y las vibraciones son fáciles de controlar con el control remoto. Está hecho de silicona suave para su uso confortable y es completamente a prueba de agua. Limpie el tapón después de su uso con limpiador de juguetes y agua.

Tapón trasero Táctico III

49,99
Easytoys
as of abril 10, 2024 6:34 pm

¡El tapón acanalado BUTTR es solo para usuarios experimentados! El tapón trasero XXL tiene un diámetro de no menos de 7 centímetros y está provisto de un eje acanalado. El material es liso y se deslizará bien con la ayuda del lubricante para fisting. La base ancha y plana le permite conectar el tapón a cualquier superficie plana y lisa.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.