Saltar al contenido

Teaser vibrante para la cabeza del pene

¡Bromea con la punta de tu pene con un estimulador texturizado y vibrante! Este juguete de masturbación incluye una bala extraíble que es fácil de operar y proporciona una vibración potente, así como un pieza interno que está internamente forrado con protuberancias emocionantes para una sensación fantástica. El material elástico le permite caber sobre la cabeza de casi cualquier tamaño de eje. Usalo en tí o deja a tu pareja el control de las vibraciones.

Estimulador de doble cabeza vibrante para pene

42,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 6:35 am

Apunte a la cabeza de su pene para un masaje vibratorio. Con balas vibrantes gemelas súper potentes y una manga súper elástica que abarca la cabeza, puede experimentar la estimulación puntiaguda en una de las áreas más sensibles de su cuerpo. Simplemente deslice la copa sobre su glande y controle el nivel de vibración con la marcación rápida fácil de usar en el controlador con cable. Dentro de la copa hay docenas de protuberancias de cosquillas extra grandes que estimularán aún más tu punto más sensible.

Teaser vibrador de velocidad múltiple para el pene

39,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 6:35 am

¡Con balas vibrantes gemelas súper potentes y una funda súper elástica que abarca la cabeza, puede experimentar una estimulación dirigida en una de las áreas más sensibles de su cuerpo! Simplemente deslice la copa sobre la cabeza de su miembro y controle el nivel de estimulación con el control remoto con cable incluido. Con un motor fuerte, estas dos balas ayudan a rodear la punta del pene en un placer rizado. Diseñado para adaptarse a casi cualquier tamaño, el material resbaladizo ayuda a mantener las balas firmemente contra su casco, mientras transmite la vibración a cada parte de la cabeza de su pene. ¡Solo póntelo y listo!

Bomba de pene vibrante para principiantes Pump Worx

20,08  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 6:35 am

Esta bomba de pene para principiantes de Pump Worx es compacta, fácil de usar y económica. La bomba de pene negra y el anillo para el pene incluido aseguran que el pene permanezca duro por más tiempo y se hinche más. Al apretar la bola, la bomba crea un vacío dentro del cilindro. Esto asegura que la sangre fluya más rápido a las zonas íntimas y se cree más volumen. Retire la funda suave después del uso y limpie los juguetes con agua tibia y limpiador de juguetes.

Arnés para la cabeza con consolador

80,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 6:35 am

Arnés de cuero negro y ajustable con mordaza fija de plástico rojo en el interior (Ø 3.5 cm) y un consolador de látex exterior (13 cm, Ø 3.5 cm).

/* */