Teazers - Conjunto Crocking con pinzas de silicona

teazers conjunto crocking con pinzas de silicona

Teazers - Conjunto Crocking con pinzas de silicona

14,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 7:36 am

Estos anillos de silicona de la colección Teazers son varoniles y duraderos y se pueden usar de varias maneras. Los anillos para pene son extra anchos para una máxima comodidad en su uso. Póntelos con un poco de lubricante a base de agua y decide cómo quieres usar los anillos para pene. Debido a que el conjunto consta de varios tamaños, puede estar seguro de que siempre hay un tamaño adecuado para usted. Limpie el anillo después usarlo con agua y limpiador para juguetes.

Correa de silicona Teazers

22,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 7:36 am

¡Dale un giro a las sesiones íntimas con tu pareja con este arnés y consolador con correa! El conjunto consta de un arnés ajustable y un consolador de silicona. El arnés puede ser usado por cualquier persona con una circunferencia máxima de cadera de 110 cm. Las correas son fáciles de usar por lo que siempre se ajustan perfectamente. El consolador de silicona tiene un tamaño copacto, por lo que es adecuado pra principiantes. Úselo en combinación con lubricante a base de agua y descubra las posiciones más exitantes.

Vibrador conejito de Silicona Teazers - Púrpura

19,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 7:36 am

Este vibrador de conejo de silicona de la colección Teazers tiene un diseño tradicional. El eje es flexible y está provisto de un glande redondo en la parte superior. El vibrador también tiene un estimulador de clítoris flexible que estimula sus puntos más sensibles con sus oídos cosquilleantes El vibrador tiene no menos de 20 configuraciones que son fáciles de ajustar usando el botón en la parte inferior. El juguete sexual viene en una hermosa caja, lo que lo convierte en un regalo perfecto para tu pareja o para ti.

Pinzas para pezones de silicona con cadena Bad Kitty

15,71  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 7:36 am

El dolor y el placer van de la mano con estas pinzas para pezones. Las abrazaderas están conectadas con una cadena de acero resistente. Las puntas de las abrazaderas están hechas de silicona suave para un uso seguro y puede usar los prácticos pasadores de tornillo en el costado de las abrazaderas para ajustar fácilmente la presión sobre sus pezones.

Pinzas japonesas para trébol con pinzas

11,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 7:36 am

Estas pinzas metálicas para pezones de la colección EasyToys están listas para estimular sus puntos más sensibles. Las pinzas de trébol japonesas están hechas de metal resistente y duradero y tienen tapas de protección suaves en las puntas. Hay sujetadores de clip en la parte inferior para que pueda sujetar fácilmente las abrazaderas a una cuerda o cadenas de sujeción. Esto hace que las pinzas para pezones sean indispensables en la colección de todos los entusiastas de la esclavitud.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.