Saltar al contenido

Teazers Vibrador Puntero – Rosa/blanco

Teazers Vibrador Puntero - Rosa/blanco

25,99
Easytoys
as of noviembre 15, 2022 9:37 am

Este vibrador está especialmente diseñado para la estimulación precisa de los puntos más placenteros. Tiene 4 configuraciones de vibración y un potente motor. El vibrador incorpora un mango de silicona suave, para un buen agarre. Es resistente a las salpicaduras para usarlo con seguridad en la ducha y se recarga con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el juguete con agua y limpiador de juguetes o con un jabón suave.

Teazers - Vibrador de puntero

31,19
Easytoys
as of noviembre 15, 2022 9:37 am

Este vibrador de puntero es un vibrador puntual de calidad, especialmente diseñado para estimular el clítoris y otros puntos sensibles externos. Presenta 10 diferentes configuraciones de vibración que se ajustan fácilmente. El vibrador está hecho de silicona suave y ofrece un buen agarre. Se carga fácilmente con el cable USB incluido. Después de cada uso, limpia el vibrador con agua y un limpiador para juguetes o con jabón suave antibacterial.

Teazers - Vibrador realista conejito - Rosa

29,99
Easytoys
as of noviembre 15, 2022 9:37 am

Date un capricho o el de tu pareja con este lindo vibrador de conejo de la colección Teazers. Este juguete provee una marivillosa estimulación en su vágina, clitoris y punto G. Tiene 10 modos de vibración diferentes: 3 velocidades y 7 patrones.. Estos se pueden ajustar fácilmente con los botones en el mango. Presione brevemente el botón de encendido / apagado para encender el vibrador. Inmediatamente comienza a vibrar en el primer ajuste. Luego, vuelva a presionar brevemente el botón de patrón para pasar a la siguiente configuración. Después de la última configuración automáticamente empieza otra vez en la primera configuración. Presione el botón de encendido / apagado para apagar el vibrador nuevamente. Antes y después del uso, limpie bien el juguete, pero límpielo con un limpiador de juguetes o jabón suave y agua tibia para una buena higiene. Guarde el vibrador en una bolsa de juguetes o colóquelo en un lugar oscuro, seco y sin polvo.

Sqweel - Vibrador de clítoris Go Oral - Blanco/Rosa

43,64  out of stock
Easytoys
as of noviembre 15, 2022 9:37 am

¡La serie Sqweel Go Oral ofrece una gama completamente nueva de juguetes que simulan la estimulación oral! Este potente vibrador está equipado con una rueda de 10 'lenguas' de silicona que golpearán sin esfuerzo todos tus puntos sensibles mientras gira. Tienes 3 velocidades y 3 patrones diferentes para elegir. Utiliza el Sqweel para dar placer a tu clítoris o tus pezones. También es un juguete sorprendente para los hombres: las vibraciones se sienten particularmente bien en el perineo o en los testículos. Debido a su cómodo tamaño, el Sqweel es fácil llevar contigo cuando viajas. El juguete se recarga rápidamente con el cable USB incluido.

Vibrador de conejito de silicona para el punto G - Rosa/Blanco

29,99
Easytoys
as of noviembre 15, 2022 9:37 am

Disfrutarás el doble con este vibrador de conejito de color rosa, de la colección Easy Toys. Este potente vibrador estimula al mismo tiempo el punto G y el clítoris, con su extremo curvado y el estimulador flexible. Cada punto lleva un motor aparte para una estimulación precisa. El vibrador EasyToys está provisto de diez velocidades diferentes de vibración, que puedes elegir de forma sencilla mediante los botones. Después del uso puedes recargar el vibrador mediante el cable USB que viene con él.

/* */