Saltar al contenido

Temptasia – Arnés sin correa con vibrador Estella – Rosa

Temptasia - Arnés sin correa con vibrador Estella - Rosa

52,19
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 4:37 pm

¡El arnés sin correa Estella de Temptasia con bala vibradora le da placer a todo el mundo! Consigue más estimulación con su cabeza pronunciada para el punto G o el accesorio para la próstata, bulbo ergonómico para la sensación vaginal y cresta de placer inclinada para la presión del clítoris. Inserta el vibrador de bala superventas Exposed con 10 funciones Estella de Temptasia y disfruta con tu pareja de sus profundas y rumbosas vibraciones. El vibrador de bala impermeable y recargable también puede utilizarse sin el consolador. Su punta inclinada es ideal para una estimulación focalizada intensa. Fabricado con silicona suave UltraSilk, el dildo Estella es seguro para el cuerpo y se limpia fácilmente con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Temptasia - Arnés sin correa con vibrador Cyrus - Púrpura

57,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 4:37 pm

¡El arnés sin correa Cyrus de Temptasia con bala vibradora le da placer a todo el mundo! Consigue una mayor estimulación gracias a su elegante cabezal que busca el punto G/P, su bulbo ergonómico para la plenitud vaginal y sus crestas de placer para estimular el clítoris. Inserta el super vendido vibrador de bala Exposed con 10 funciones Cyrus de Temptasia y disfruta con tu pareja de sus profundas y rumbosas vibraciones. El vibrador de bala impermeable y recargable también puede utilizarse sin el consolador. Su punta inclinada es ideal para una estimulación focalizada intensa. Fabricado con silicona suave UltraSilk, el dildo Cyrus es seguro para el cuerpo y se limpia fácilmente con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Temptasia - Arnés sin correa con vibrador Luna - Verde azulado

57,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 4:37 pm

¡El arnés sin correa Luna de Temptasia con bala vibradora le da placer a todo el mundo! Este juguete de curvas elegantes tiene extremos: un bulbo delicadamente redondeado y un eje suavemente texturizado. Inserta el potente vibrador de bala con 10 funciones Luna de Temptasia y disfruta con tu pareja de sus profundas y rumbosas vibraciones. El vibrador de bala impermeable y recargable también puede utilizarse sin el consolador. Su punta inclinada es ideal para una estimulación focalizada intensa. Fabricado con silicona satinada y curada al platino, el dildo Luna es seguro para el cuerpo y se limpia fácilmente con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Arnés vibrador sin correa Revolver XXL - Rosa

52,19
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 4:37 pm

Este arnés sin correa Revolver XXL proporciona una diversión doble a parejas que buscan un vibrador más grande para usarlo juntos. El Revolver tiene forma anatómica y se puede llevar perfectamente sin arnés. La persona que lo lleve puede penetrar a su pareja con unas vibraciones potentes y, al mismo tiempo, ambas se pueden estimular con las distintas estimulaciones clitorianas y del punto G. Además, cuenta con una bala extraíble con 3 velocidades y 4 niveles de intensidad distintos. Es fácil de insertar en el vibrador. Además, se pueden cambiar los distintos niveles o velocidades de forma sencilla con el botón. Medidas de la bola vaginal: Longitud: 12,7 cm Anchura: 4,5 cm Usa lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes.

Arnés vibrador de silicona sin correa U-Pulse - Rosa

99,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 4:37 pm

¡El arnés de silicona U-Pulse da el doble de placer a los dos miembros de la pareja! El U-Pulse tiene forma anatómica y se puede llevar perfectamente sin arnés. La persona que lo lleve puede penetrar a su pareja con unas vibraciones potentes y, al mismo tiempo, ambas se pueden estimular con las 7 estimulaciones clitorianas distintas. Además, el U-Pulse dispone de 5 modos de vibración y 3 velocidades distintas que son fáciles de controlar con los botones de la parte inferior del aparato o mediante el mando a distancia inalámbrico incluido. El U-Pulse es totalmente resistente al agua y recargable con el cable USB incluido. Usa lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Medidas de la bola vaginal: Profundidad de inserción: 91 cm. Ancho: 43 mm

/* */