Saltar al contenido

Temptasia – Juego de 3 succionadores Twist de clítoris y pezones – Transparente

Temptasia - Juego de 3 succionadores Twist de clítoris y pezones - Transparente

29,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 6:34 pm

Los succionadores Twist de clítoris y pezones de Temptasia congestionan y sensibilizan más las zonas más sensibles. Cada cilindro de succión de tamaño bolsillo de este juego triple es totalmente ajustable. Coloca el cilindro sobre el clítoris o el pezón y gira la parte superior para ajustarlo. Mientras más gires, más succión y sensibilidad crearás. Lubrica la apertura del cilindro para incrementar la succión y la comodidad. Usa uno, dos o los tres al mismo tiempo. Los succionadores Temptasia están hechos de acrílico seguro para el cuerpo y son fáciles de usar y limpiar.

Temptasia - Juego de 2 succionadores Twist grandes de clítoris y pezones - Transparente

10,00  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 6:34 pm

Los succionadores Twist de clítoris y pezones grandes de Temptasia congestionan y sensibilizan más las zonas más sensibles. Este juego está formado por cilindros iguales de ancho que una boca totalmente ajustables. Coloca el cilindro alrededor el clítoris o el pezón y gira la parte superior para ajustarlo. Mientras más gires, más succión y sensibilidad crearás. Lubrica la apertura del cilindro para incrementar la succión y la comodidad. Los succionadores Temptasia están hechos de acrílico seguro para el cuerpo y son fáciles de usar y limpiar.

Temptasia - Cilindros de bombeo para los pezones - Juego de 2 (Diámetro de 0,75 pulgadas) - Transparente

14,09
Easytoys
as of enero 28, 2023 6:34 pm

Los cilindros para los pezones de Temptasia son compatibles e intercambiables con otras bombas y accesorios Temptasia. Si se usan con una bomba de calidad, provocará una congestión temporal y una mayor sensibilidad en los pezones. Los cilindros son transparentes para facilitar la visión. También son desmontables si se quiere pausar la succión mientras se juega. Estos cilindros miden 1" de diámetro interior y tienen un tamaño superior a la media. Los cilindros Temptasia están hechos de acrílico seguro para el cuerpo y son fáciles de usar y limpiar.

Temptasia - Cilindros de bombeo para los pezones - Juego de 2 (Diámetro de 0,75 pulgadas) - Transparente

11,50
Easytoys
as of enero 28, 2023 6:34 pm

Los cilindros para los pezones de Temptasia son compatibles e intercambiables con otras bombas y accesorios Temptasia. Si se usan con una bomba de calidad, provocará una congestión temporal y una mayor sensibilidad en los pezones. Los cilindros son transparentes para facilitar la visión. También son desmontables si se quiere pausar la succión mientras se juega. Este cilindro mide 0,75" de diámetro interior y tiene un tamaño medio cómodo. Los cilindros Temptasia están hechos de acrílico seguro para el cuerpo y son fáciles de usar y limpiar.

Succionadores de pezones y clítoris 3 uds

17,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 6:34 pm

Este juego de succionadores de pezones está diseñado especialmente para hacer que tus pezones se vean y se sientan extremadamente duros. Esta potente bomba se aferra a tus pechos para no dejarlos ir de nuevo o, al menos, no muy pronto. Son fáciles de usar con el codificador rotatorio adecuado y se pueden utilizar en cualquier otra parte del cuerpo que se desee.

/* */