Saltar al contenido

Temptasia – Sistema de bombeo para el clítoris (principiantes) – Negro

Temptasia - Sistema de bombeo para el clítoris (principiantes) - Negro

29,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 1:34 am

¿Estás empezando a probar el bombeo o ya estás familiarizada? El sistema de bombeo para el clítoris de Temptasia es el accesorio que necesitas. Se utiliza para aumentar la sensibilidad del clítoris y de los pezones, lo que aumenta el placer. Coloca el cilindro sobre la zona erógena que desees. Aprieta la bomba para generar la succión. Incluye una válvula de escape de aire para facilitar su extracción. El cilindro se puede quitar dejando de succionar el clítoris o el pezón con el cilindro. Compra 2 o más para succionar pezones y clítoris. Disfruta del placer mejorado y las sensaciones únicas de succión del clítoris y de la emoción del bombeo de los pezones

Temptasia - Cilindros de bombeo para los pezones - Juego de 2 (Diámetro de 0,75 pulgadas) - Transparente

14,09
Easytoys
as of enero 29, 2023 1:34 am

Los cilindros para los pezones de Temptasia son compatibles e intercambiables con otras bombas y accesorios Temptasia. Si se usan con una bomba de calidad, provocará una congestión temporal y una mayor sensibilidad en los pezones. Los cilindros son transparentes para facilitar la visión. También son desmontables si se quiere pausar la succión mientras se juega. Estos cilindros miden 1" de diámetro interior y tienen un tamaño superior a la media. Los cilindros Temptasia están hechos de acrílico seguro para el cuerpo y son fáciles de usar y limpiar.

Temptasia - Cilindros de bombeo para los pezones - Juego de 2 (Diámetro de 0,75 pulgadas) - Transparente

11,50
Easytoys
as of enero 29, 2023 1:34 am

Los cilindros para los pezones de Temptasia son compatibles e intercambiables con otras bombas y accesorios Temptasia. Si se usan con una bomba de calidad, provocará una congestión temporal y una mayor sensibilidad en los pezones. Los cilindros son transparentes para facilitar la visión. También son desmontables si se quiere pausar la succión mientras se juega. Este cilindro mide 0,75" de diámetro interior y tiene un tamaño medio cómodo. Los cilindros Temptasia están hechos de acrílico seguro para el cuerpo y son fáciles de usar y limpiar.

Temptasia - Sistema de bomba para apretar el pezón

44,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 1:34 am

El sistema de bombeo de pezones para principiantes de Temptasia es una forma emocionante de ampliar tu juego erótico. Tómate tu tiempo y excita mientras usas esta bomba de bola, fácil de apretar para estimular y agrandar tus pezones. Los cilindros acrílicos cristalinos permiten una fácil visualización, lo que hace que este sistema sea ideal para jugar solx o con una pareja. Los cilindros acrílicos del sistema de bombeo de pezones para principiantes están diseñados para quienes son nuevos en el realce de pezones. Con tubos de silicona no porosos y cilindros acrílicos, este sistema es seguro para el cuerpo y fácil de mantener limpio.

Sistema Jo para aplicación de suero para el clítoris de 12 voltios - 10 ml

23,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 1:34 am

JO VOLT es una fórmula tópica a base de aceite diseñada para estimular y aumentar el placer sexual con una emocionante sensación de zumbido. El suero ligero está diseñado para mejorar la libido, la sensación táctil y la sensibilidad durante los preliminares y el juego en solitario. Fórmulas sin conservantes, ni L-Arginina. - Estimulante del clítoris a base de aceite - Disfruta de una sensación de zumbido y hormigueo - Sin parabenos, glicerol y sin glicol - La sensación puede durar hasta 45 minutos Ingredientes: Alcohol Oleico, aceite de fruta oelea europaea (Oliva), extacto de fruta Zanthoxylum Bungeanum

/* */