Saltar al contenido

Tenga Egg Cool

¡Con este inteligente masturbador de un solo uso con forma de huevo, un hombre realmente puede sacar provecho de su dinero! Simplemente abra la cáscara de huevo, aplíquelo rápidamente con el lubricante incluido (con un efecto de hormigueo y enfriamiento) y muévase suavemente sobre su pene. ¡Disfruta del efecto estimulante de las pequeñas y agradables protuberancias del interior!

Copa Tenga Cool Deep Throat

12,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 6:34 am

La forma original de reloj de arena de la copa de succión Tenga ofrece una presión sublime. Las válvulas especiales crean un vacío virtual dentro de la copa que ofrece una increíble sensación de succión. Varias características únicas se combinan para proporcionar una estimulación intensa, empleando una tecnología avanzada y un diseño interno sin precedentes para experimentar sensaciones sublimes.

Tenga - Vacuum Cup original - Extra Cool

12,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 6:34 am

Disfruta de una estimulación del pene intensa con el masturbador Original Vacuum Cup de Tenga. El masturbador es fácil de sujetar y está hecho de un material blando para garantizar un agarre perfecto. ¡Presta atención porque esta edición Extra Cool cuenta con un lubricante extra con efecto cosquilleo que contiene mentol, lo que garantiza una intensidad aún mayor! Quita la capa protectora y gira el tapón desde abajo. Introduce el pene semiflácido en el tubo de silicona flexible. El interior estriado y tachonado provoca una sensación realista. ¡El masturbador Original Vacuum de Tenga viene con lubricante, para que disfrutes de un formidable masaje en el pene desde el minuto cero! El masturbador Original Vacuum ha sido diseñado para ser de un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

Gigi 2 Cool Grey

139,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 6:34 am

Gigi? 2 es la versión mejorada del vibrador de punto G tremendamente popular de LELO, posiblemente el objeto de placer mejor revisado jamás creado. Con una exclusiva punta aplanada perfecta para explorar esta zona erógena, sus nuevas actualizaciones incluyen silicona aún más suave, un diseño totalmente impermeable y un aumento del 100% en la potencia. Sin sacrificar nada de su discreción y clase, los 8 patrones de vibración diferentes lo llevarán en un vals al éxtasis, donde las intensidades de placer se vuelven imposibles de describir.

Pjur Cool Lubricant 100ml

17,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 6:34 am

¡Pjur ® me analiza! Confort Water Glide Anal. Lubricante a base de ácido hialurónico, que forma pequeños cojines de agua que apoyan el efecto deslizante. Este lubricante es perfecto para uso anal. No tiene sabor ni olor, es seguro para el condón y no se pega. Características Pjur ® Analysis me: - Lubricante a base de agua - Contenido: 100 ml - Inodoro e insípido - Condón seguro - No pegajoso - Adecuado para uso anal

/* */