Saltar al contenido

Tenga – Egg Shiny Pride Edition

Tenga - Egg Shiny Pride Edition

7,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 3:34 pm

¡Diversión sobre la marcha! 6 masturbadores con forma de huevo y una emocionante textura estriada interna. Los masturbadores vienen en una pícara caja de huevos. El estuche contiene un masturbador extremadamente flexible dentro que se coloca sobre el pene como una manga y se adapta a su tamaño. Se incluye una muestra de lubricante Tenga que se puede usar con el masturbador para el máximo placer. Longitud total 4,9 x 4,9 x 6,1 cm (muy flexible). ABS. silicona.

Color Pride Edition 6 Inch Dong

69,99  out of stock
Easytoys
as of enero 27, 2023 3:34 pm

¡Muéstrales a todos quién eres con este colorido consolador Rainbow Pride! El consolador tiene un eje veteado, un glande realista y bolas redondas. En la parte inferior hay una ventosa fuerte, por lo que puede sujetar el juguete a cualquier superficie plana y lisa. El material de silicona es seguro de usar y es muy flexible para el máximo placer. Limpie el consolador antes y después de usarlo con agua y limpiador de juguetes para un uso higiénico.

Tenga Flip Zero Black - Strong Edition

119,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 3:34 pm

¡Una combinación de la última tecnología y los mejores materiales para las sesiones de masturbación más placenteras! - Edición fuerte - material resistente para más estimulación - Textura elaborada dentro del masturbador - 4 áreas de estimulación diferentes - Estimulación de vacío personalizada a través de la almohadilla de presión en la superficie - Diseño abatible - Muy fácil de limpiar Una textura elaborada (con 4 áreas de estimulación diferentes ) dentro del masturbador fue creado, gracias a la tecnología avanzada. Mientras el glande se deleita con una pelota, numerosos puntos, surcos y ondas estimulan el eje. Se puede aplicar presión a parte de la superficie para aumentar la presión dentro del masturbador. Hay una válvula unidireccional interna que puede crear un fuerte efecto de succión. Y lo mejor de todo: el diseño abatible con su acabado sin costuras significa que no se escapa ni una gota de lubricante. Incluso limpiarlo es divertido: simplemente abra el juguete, enjuáguelo con agua corriente y luego deje que el Flip Zero se estire sobre los brazos, que también sirven como soporte, para que se seque.

Egg Crater Shiny

7,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 3:34 pm

Masturbador de un solo uso con estructura interna de líneas en zigzag. 7 cm, diámetro flexible. Se adapta a cualquier tamaño de pene. Lubricante incluido. Material: ABS / silicona, libre de ftalatos según la normativa de la UE REACH.

Pubic Enemy No 1 - Gold Edition

70,00  out of stock
Easytoys
as of enero 27, 2023 3:34 pm

Pubic Enemy No 1 es una jaula para gallos limpia y ordenada con función de estimulación electrónica: le permite mantener un bullicioso willy reprimido bajo llave y candado para que no pueda ponerse rígido hasta la amante, o el amo, viene con la llave y lo deja salir. Con las superficies conductoras, izquierda y derecha, el prisionero puede ser tratado al contenido de su corazón con hormigueos, contracciones o pulsaciones, precisamente en la intensidad que merece. Debido a que sus superficies conductoras se pueden eliminar en muy poco tiempo, nuestro cinturón de castidad para caballeros rebeldes es perfecto incluso para aquellos que aún no han descubierto e-stim. Y si un prisionero se vuelve demasiado arrogante más tarde, la conductividad se puede restaurar fácilmente.

/* */