Saltar al contenido

Tenga Egg – Twister

Tenga Egg - Twister

7,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 6:16 am

Otra revolución de TENGA: EASY ONA - CUP! Twister: ¡un patrón atornillado te atrapará en una trampa de placer! Disfruta de las sensaciones fenomenales acanaladas de los masturbadores TENGA EGG. Estas pequeñas bellezas son elásticas y se adaptan a todos los tamaños. Simplemente desenvuelva, agregue la bolsa cerrada de lubricante y disfrute de sensaciones de temblor de rodilla con las mangas súper táctiles. Juguetes de viaje perfectos: colóquelos en su bolsillo y disfrute del último orgasmo listo para usar AHORA MISMO.

Cockhead Twister

72,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 6:16 am

Masajeador de glande negro con protuberancias de estimulación suave. 7 modos de vibración y 3 velocidades de rotación (izquierda / derecha), fácilmente controlables presionando el botón. Dimensión total: 24 cm, aprox. Profundidad de penetración: 4 cm, 4 cm de diámetro. Material: silicona, ABS, libre de ftalatos según la normativa REACH de la UE. (Solicite las baterías por separado: 3 x AAA / LR03 / micro).

Prostate Twister - Prostaat-/G-spotvibrator

49,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 6:16 am

Este impresionante vibrador para próstata no vibra, sino que tiene una cabeza rotatoria. Gracias a la estimulación dirigida, tu próstata obtendrá un mejor masaje para un clímax explosivo. Además de estar diseñado especialmente para estimular la próstata, el vibrador Prostate Twister también es ideal para estimular el punto G. El vibrador cuenta con 5 modos de rotación, de modo que podrás ajustar la intensidad y los modos de rotación tu mismo. El eje es flexible y la silicona lisa y suave es muy cómoda.

Tenga Egg Cool

7,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 6:16 am

¡Con este inteligente masturbador de un solo uso con forma de huevo, un hombre realmente puede sacar provecho de su dinero! Simplemente abra la cáscara de huevo, aplíquelo rápidamente con el lubricante incluido (con un efecto de hormigueo y enfriamiento) y muévase suavemente sobre su pene. ¡Disfruta del efecto estimulante de las pequeñas y agradables protuberancias del interior!

Tenga - Egg Wavy

7,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 6:16 am

Otro concepto revolucionario de TENGA, el EASY ONA-CAP. ¡CAPÍTATE, estírate y DISFRUTA! Ondulado: presenta un ondulado ondulado en el interior y ofrece increíbles olas de sensación. Disfruta de las sensaciones fenomenales acanaladas de los masturbadores TENGA EGG. Estas pequeñas bellezas son elásticas y se adaptan a todos los tamaños. Simplemente desenvuelva, agregue la bolsa cerrada de lubricante y disfrute de sensaciones de temblor de rodilla con las mangas súper táctiles. Juguetes de viaje perfectos: colóquelos en su bolsillo y disfrute del último orgasmo listo para usar AHORA MISMO. Marca: Tenga El paquete contiene 6 piezas.