Saltar al contenido

Tenga – Masturbador de bloque de cristal

Tenga - Masturbador de bloque de cristal

49,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 18, 2022 9:34 am

Formas flotantes suspendidas sinónimo belleza y placer. Con una nueva innovación en los métodos de fabricación, las piezas flotantes envueltas en elastómero suave crean una experiencia completamente nueva en el cristal. Personaliza las sensaciones ajustando la fuerza y la ubicación del agarre. ¡Descubre un placer apasionante diferente cada vez! Ball: ¡bolas dinámicas flotantes para el placer en movimiento!

Tenga - Masturbador de hoja de cristal

30,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 18, 2022 9:34 am

Formas flotantes suspendidas sinónimo de belleza y placer. Con una nueva innovación en los métodos de fabricación, las piezas flotantes envueltas en elastómero suave crean una experiencia completamente nueva en el cristal. Personaliza las sensaciones ajustando la fuerza y la ubicación del agarre. ¡Descubre un placer apasionante diferente cada vez! Leaf: hojas flotantes homogéneas para disfrutar de olas de placer.

Tenga - Masturbador de bola de cristal

32,29  out of stock
Easytoys
as of noviembre 18, 2022 9:34 am

Formas flotantes suspendidas sinónimo de belleza y placer. Con una nueva innovación en los métodos de fabricación, las piezas flotantes envueltas en elastómero suave crean una experiencia completamente nueva en el cristal. Personaliza las sensaciones ajustando la fuerza y la ubicación del agarre. ¡Descubre un placer apasionante diferente cada vez! Ball: ¡bolas dinámicas flotantes para el placer en movimiento!

Masturbador Tenga Flip Zero

99,99
Easytoys
as of noviembre 18, 2022 9:34 am

Masturbador reutilizable. Se puede abrir completamente. Con un elaborado patrón en el interior. Transparente. 18 cm de largo. Material: elastómero, ABS, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Masturbador de cuentas centrífugas Tenga

29,99
Easytoys
as of noviembre 18, 2022 9:34 am

Pasa el mejor momento de tu vida con este masturbador de cuentas centrífugas Tenga. Este masturbador transparente está hecho de silicona suave y es fácil de sujetar. El interior del masturbador encierra una agradable sorpresa. Las nervaduras trenzadas únicas significan que parece girar alrededor del pene cuando lo mueves hacia adelante y hacia atrás e imita la sensación de una mamada increíble. Utiliza siempre lubricante para una sensación suave y natural. Este masturbador es flexible y siempre se ajustará perfectamente a tu pene. El masturbador es resistente al agua y fácil de limpiar con un limpiador de juguetes o agua tibia y jabón suave. Deja que el juguete se seque por completo y guárdalo en un lugar sin polvo.

/* */